El Ministro de Desarrollo Agrario visita Ramallo
Este viernes a las 10 hs visitara Ramallo Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, está previsto que se reúna con autoridades del locales y luego firme un convenio para la segunda etapa del plan de Mejoras de Caminos Rurales.
Luego, a las 11hs. brindará una charla en la Federación Agraria Argentina de Villa Ramallo para los productores locales.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, destacó el movimiento turístico que generó el Mundialito Senior, pero advirtió por la caída del consumo y cuestionó la judicialización de proyectos productivos.
En una entrevista con Radio Ramallo, la hija del "Flaco" reveló que se encuentra abocada a la creación de una serie para plataformas que explore la faceta humana de la leyenda. Además, expresó su deseo de que los autos históricos de Juan María regresen a su ciudad natal.
La iniciativa, centrada en el respeto y la protección animal, busca ser implementada a nivel municipal tras un encuentro en el que participaron alumnos, docentes y la ONG Animales Ramallo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.