Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de noviembre de 2014

Allanamientos y secuestro de drogas en Ramallo

En la noche del jueves personal de la DDI Ramallo y de la Delegación Antidroga llevaron adelante tres allanamientos donde se habrían secuestrado entre 250 y 300 kilos de marihuana más tres automóviles que al parecer tendrían compartimentos para traficar estupefacientes y armas de fuego.

Al parecer, los efectivos policiales estaban haciendo una trabajo de vigilancia sobre un sujeto que se domiciliaría en la intersección de Irigoyen y Córdoba de Ramallo, cuando observaron que sale otro sujeto del interior de la vivienda y una vez en la calle esconde un envoltorio debajo de su ropa. Allí se piden las orden de allanamiento al Dr. Mujica Díaz, quien rápidamente las libró, y así fue como se logró el decomiso antes mencionado.
Según otra fuente consultada por EL NORTE, el sujeto que comercializaría la droga sería oriundo de la ciudad de San Nicolás, se apodaría “El Pato”, y sería uno de los distribuidores más importantes que existirían en Ramallo. En su poder se encontraron la cocaína, las armas y los automóviles. Por otra parte, en la zona de Quintas, ubicado sobre Ruta 51, entre Ramallo y Villa Ramallo, allí viviría un familiar suyo, se habrían secuestrado la marihuana, aparentemente enterrada en el interior de la vivienda, y algunos electrodomésticos que tendrían una procedencia ilegal, según esta misma fuente.
En el otro allanamiento, el realizado en el domicilio del joven que compró la droga y por quien se comenzó a pergeñar el operativo, realizado en un departamento sobre calle Irigoyen, se secuestró el kilo de marihuana, que sería la que había adquirido minutos atrás, tres bochas por un total de 300 gramos también de la misma sustancia que estaban en un freezer, cuatro plantas de marihuana de 1,20 de altura, que habrían estado dentro de un invernadero que constaría de una luz alógena, pantalla de calor con contemporizador y botellas con aditivos .

Fuente:Diario El Norte

COMPARTIR:

Comentarios