Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de enero de 2022

Se llevaron un utilitario y una bicicleta

Personal de la policía de Ramallo recibió dos denuncias por hurto en el transcurso del último fin de semana. Una en la localidad de Villa General Savio donde se llevaron un utilitario Renault Kangoo de una vivienda y otra en Villa Ramallo por la sustracción de una bicicleta mountain bike.

 

En líneas generales después de los episodios de robos que se suscitaron en el final del noviembre y principio del mes de diciembre los hechos de hurto o robo fueron teniendo menor espacio en la crónica policial local.

Sin embargo, el último fin de semana se registro un hecho caratulado como “hurto Automotor”.

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informó que recibieron una denuncia de un hombre de 50 años que informó que el pasado domingo en horas de la tarde noche había dejado su camioneta Renault Kangoo dominio DML234 color amarilla con llave colocada, estacionada en el garaje de su domicilio en Carlos González N° 274.

Al otro día a la mañana a las 07:00 horas aproximadamente informo el denunciante constató que  autores ignorados la habían sustraído.

Tras buscar el rodado, decidió realizar la denuncia en sede policial de la localidad. Rápidamente tomó intervención Ayudantía Fiscal que dispuso caratular el hecho como “Hurto Automotor” y trabajan en la recuperación del vehículo DDI, grupo de Tareas Operativas policía científica y personal de policía de Ramallo y Villa Ramallo.

Se llevaron la bicicleta

Un joven de 25 años denunció que autores ignorados sustrajeron su bicicleta marca Zenit color azul metalizado, sin ejercer violencia, la cual se encontraba en patio de vivienda ubicada en calle 1° de Mayo y Saavedra de Villa Ramallo.

Personal policial recepcionó la denuncia y se puso a trabajar con el gabinete criminológico para tratar de recuperar el rodado.

En tanto, que desde sede policial informaron que durante todo el fin de semana no se registraron denuncias por robo, así como tampoco actuaciones por tenencia de marihuana o bien venta de estupefacientes que se dio en forma reiterada en gran parte del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios