Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2022

Chocaron a un caballo en la ruta y después lo embistieron dos vehículos más

En las primeras horas de este sábado tras un llamado del personal Comando de Patrullas de Ramallo por parte del puesto de Vigilancia de la localidad de El Paraíso se trasladan al kilómetro 190 a unos pocos kilómetros del inicio del partido de Ramallo por la ruta nacional 9 y se encuentran en el carril Buenos Aires – Rosario con la colisión de un rodado con un equino.


Los animales sueltos en ruta 9 y en el camino de la costa han sido producto de accidentes nocturnos centralmente en los dos últimos meses, una situación para tomar nota por el riesgo que implica. 


Personal policial constató que en el lugar se produjo una colisión de un automóvil Renault 19 dominio BJX556 conducido por Amalio Daniel Ortiz de 50 años oriundo de la  ciudad de Rosario contra un caballo zaino oscuro orejano. 
 

Personal del sistema de emergencias que llegó hasta el lugar del accidente informó que Ortiz sufrió lesiones leves. 
 

La ambulancia que se trasladó hasta la ruta nacional con la Dra. Amarzo realizó las curaciones en el lugar al conductor del rodado. 
 

En tanto, unos minutos después, se produjo un segundo accidente de un Fiat dominio AF108MI que colisionó con el animal que se encontraba todavía sobre la cinta asfáltica. 
 

Todo fue cuestión de minutos, ya que el  automóvil conducido por Sergio Padilla de  42 años, quien viajaba acompañado por su hermana Noelia Padilla de 35 años, su hijo Luciano Padilla de 9 años y sus sobrinos Lautaro Pinto de 7 años y Mía Padilla de 10 meses también embistió al equino, tras el choque se informó que resultaron ilesos; asimismo en el mismo lugar un automóvil marca Ford dominio ONK 722 conducido por Benjamín Broin de 29 años quien estaba acompañado Nazareno Díaz de 35 años también chocan el caballo tendido sobre la ruta. Ambos resultaron ilesos. 
 

Personal policial informó que el carril rápido estuvo cortado temporalmente hasta despejar la zona y luego el transito volvió a la normalidad. 

 

COMPARTIR:

Comentarios