Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de enero de 2022

ATE pidió mejores condiciones de trabajo en el corralón de Pérez Millán

ATE Ramallo denunció malas condiciones de trabajo en Pérez Millán. Con fotos enviadas a las medios de comunicación desde la Asociación de Trabajadores del Estado dieron cuenta de lo que se vive en el día a día en el corralón de esa localidad.

Mediante un comunicado de prensa pidieron “ATE Ramallo solicita y exige al gobierno municipal que mejore las condiciones de trabajo de los compañeros trabajadores del corralón municipal de la localidad de Pérez Millán. Los trabajadores soportan serias deficiencias edilicias, estructurales, eléctricas, de orden y de funcionamiento (eléctricos, sanitarios, químicos, mecánicos, etc.) que ponen en riesgo sus vidas”.

 

Más adelante indicaron “además el sector de trabajo no cuenta con sanitarios propios, no se dispone de dispenser de agua fría y caliente, no se cuenta con asientos para la hora del descanso, están expuestos a plagas permanentes (roedores, alacranes), existe riesgo de contaminación química al tener en el sector diferentes tipos de combustibles (tanques de nafta, gasoil, aceite) sin la debida señalización ni cuidado”.

 

La situación en los corralones fue informada por ATE durante el gobierno anterior y en reiteradas oportunidades en más de una ocasión dando cuenta de la precarización con la que tienen que enfrentar el día a día los municipales.

COMPARTIR:

Comentarios