Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de enero de 2022

Hurto y detención

En las últimas horas del jueves, a las 23.45 hs. una vecina denunció que al querer utilizar su motocicleta que había dejado estacionada en el patio trasero de su casa, constató que autor/es ignorados sin ejercer violencia se la habían sustraído, siendo una motocicleta Guerrero Tríp, color negra, patente AD31TGR.

 

Como consecuencia personal del Grupo de Tareas Operativas de Villa Ramallo, comenzó con la investigación y tras averiguaciones se estableció la autoría del hecho.

En tanto, que en las primeras horas del viernes a la 01:40 horas personal policial procedió a la aprehensión en Córdoba y Artigas de un joven de 19 años, a quien se le incautó plásticos varios, también la patente de la motocicleta Guerrero Tríp.

Uno minutos después personal policial procedió a la aprehensión en calle Gomendio y Bolívar de otro joven de 25 años a quien se le incauto la motocicleta sustraída Guerrero Tríp y llaves de la misma.

Posteriormente el personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo realizó la  consulta al fiscal en turno quien dispuso la notificación del delito de hurto para ambos, y que permanezcan alojados en sede policial hasta ser trasladados a sede judicial en las primeras horas del día.

COMPARTIR:

Comentarios