Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 13:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

6 de enero de 2022

Robaron en una quinta en Villa General Savio

El pasado miércoles un hombre de 64 años, residente en la ciudad de San Nicolás denunció que desconocidos ingresaron y robaron elementos de valor de su quinta ubicada en barrio “El Campito” de Villa General Savio.

En el lugar no hay moradores permanentes y al regresar este miércoles detectaron que luego de forzar la reja de una ventana ingresaron y sustrajeron distintos elementos de valor.

Entre lo sustraído se cuentan una cama, cocina, juego de sillas exterior, bomba y filtro de agua y juego de baño, un inodoro y grifería. Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas como robo.

La denuncia fue radicada en sede policial, en tanto, que se inició la investigación correspondiente para dar con los delincuentes y recuperar lo sustraído. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios