Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de enero de 2022

Continúan los intentos de robos en las carnicerías

El pasado sábado personal de la Estación de Policía Comunal Primera recibió un llamado telefónico que permitió la aprehensión de un sujeto de 28 años que se encontraba en la zona de Catamarca entre Córdoba y Laprida de Ramallo intentando barretear una puerta para ingresar a una carnicería.


Al momento de la aprehensión, el sujeto se tornó agresivo sin llegar a lesionar al personal.

La situación de robo, hurto o tentativa en las carnicerías de la ciudad de Ramallo dio lugar a que al menos tres hechos se registraran en el mes de diciembre. Una situación que no se había dado en el último tiempo. 

Por el hecho se dio conocimiento al fiscal en turno de la UFI N°6 del Dr. Martin Mariezcurrena, el cual dispuso notificación artículo 60 Código Penal Provincial por el delito de tentativa de hurto, otorgando luego la libertad.

Disturbios en la vía pública

Por otra parte, este lunes 3 en horas de la madrugada en Av. San Martín y Tucumán se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años quien se hallaba ocasionando disturbios alterando el orden público en aparente estado de ebriedad. Se labraron actuaciones por infracción al artículo 72 y 74 ley 8031 con la intervención del Juzgado de Paz.

COMPARTIR:

Comentarios