Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de diciembre de 2021

Franco Olego rescindió con Olimpo y jugaría en Motagua de Honduras

El goleador Franco Olego rescindió contrato con Olimpo y jugaría en Motagua de Honduras, el delantero todavía no viajó a firmar el contrato, pero lo haría en estos días. Olego estuvo presente en la fiesta del futsal granate y señaló que la familia disfrutó mucho el fin de semana que los tres hermanos hicieron goles. Miltón en la primera división granate, Federico en futsal y él en Olimpo.

Antes de confirmarse su incorporación a Motagua, Olego dialogó con La Radio Ramallo

Franco Olego:

.-“Me invitó mi hermano que es parte del futsal de Defensores y obviamente que siempre voy a estar para colaborar”.

.-“Terminé bien un año que fue complicado, en Ecuador no la pase bien, pero por suerte estos últimos tres meses en Bahía Blanca me sentí muy cómodo, pude terminar el año con varios goles, eso para un delantero es muy importante, ahora a pensar en lo que viene”.

.-“Fueron pocos partidos, pero tuve la suerte de hacer algunos goles, algunos claves, vi que Olimpo va a jugar con Argentinos Juniors la copa argentina, eso a uno le hace bien, porque fue parte del plantel que logró ese objetivo”.

.-“No voy a seguir en Olimpo, ya hablé con el presidente, rescindimos, porque yo tenía un año más de contrato, ahora estoy viendo otras alternativas. Tengo algunas propuestas mejores en lo deportivo y en lo económico, el presidente por suerte me entendió, me agradeció por ese par de meses que estuve en el club, llegamos a un buen arregló y rescindí el contrato”.

.-“Hubo un fin  de semana relindo para la familia, Milton debuto en primera de Defensores con un gol, que no es poca cosa para nosotros que somos todos granates, “Fede” hizo goles en futsal y yo hice uno para Olmpo ese fin de semana, fue algo muy lindo”.

.-“La idea es irme al exterior, (Finalmente se incorporaría a Motagua de Honduras) si no se llega a dar hay algunas propuestas acá en el país para analizar”.

COMPARTIR:

Comentarios