Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de diciembre de 2021

Hernán Ruben jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza

Hernán Ruben, futbolista de Defensores de Belgrano, jugará en el 2002 en la Primera Nacional, para Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo que dirige el Ramallense Gabriel Gómez. Ruben llegó a Defensores hace varias temporadas, proveniente de Belgrano de San Nicolás y se convirtió en uno de los jugadores más regulares de los granates en los últimos años.

Hernán Ruben se sumó a Defensores para la temporada 2013/2014 y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más regulares de los granates y en los últimos años un referente del plantel. Sin dudas una perdida importantísima para Defensores, pero también una merecida oportunidad para el talentoso volante nicoleño. El jugador viajará a Mendoza para firmar el contrato y ponerse a disposición de Gómez en la pretemporada que comienza el 3 de enero.   

Hernán Ruben:

.-“Después de tantos años de jugar con continuidad, había tenido algunas charlas informales, algún acercamiento, pero nada concreto, así que no es que se pierda la confianza, pero si empezas a pensar en que la posibilidad se empieza a diluir. Más en estos momentos, donde el fútbol es un negocio, donde los jugadores que tienen más años pierden un poco de terreno, pero gracias a Dios tuve un buen año, tuve la suerte de jugar casi todos los partidos en buen nivel y que “Gaby” confíe en mí, el me llamó hace unos diez días, me comentó la propuesta y la acepte sin dudarlo. Después me contacte con un dirigente, la propuesta se hizo más formal y ayer, después de sortear algunos detalles, nos comprometimos a darle para adelante”.

.-“Es un desafió nuevo, lindo, si bien no va a ser fácil, espero adaptarme rápido. Es otro ritmo otro tipo de competencia, pero hay muchos jugadores que saltan del Federal A, a Primera Nacional o Primera División y se adaptan, yo confío mucho en mí y espero estar a la altura”.  

.-“Se cómo trabaja “Gaby”, a que quiere jugar, pero también hay un compromiso de devolverle la confianza que él tuvo en mí y hay que hacerlo con buen rendimiento. Pero no tengo dudas que con el trabajo y poniendo todo, las cosas van a salir bien”.    

COMPARTIR:

Comentarios