Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 00:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

27 de diciembre de 2021

Ramallo: Intentaron incendiar la escuela 26

Un hecho de vandalismo sin precedentes se produjo el pasado domingo en la ciudad de Ramallo. Sujetos desconocidos intentaron incendiar una escuela. Se trata de la escuela 26. El establecimiento cuenta con el programa Extra Clases que impulsa Ternium en donde los alumnos cursan de mañana de 8 a 12 y por la tarde hasta las 16 desarrollan actividades complementarias.

 

El programa Extra Clases provocó que creciera la matricula de manera sostenida en la escuela. Los chicos tanto de primero a sexto grado que asisten a la mañana reciben contenidos tradicionales,  y la intervención de Ternium que ha realizado todo un trabajo con personal de la escuela y con personal especializado contratado, donde trabajan a través de la ciencia y la tecnología el desarrollo de la creatividad y de las  distintas competencias en el proyecto técnico de la escuela primaria en horas de la tarde.

Hace nueve años que están trabajando, empezaron como una prueba piloto con primer grado luego con segundo y el impacto provocó que empezara a crecer la cantidad de alumnos.

En tanto, en horas de la mañana la directora del establecimiento educativo N° 26 ubicado en calle San Francisco Javier entre Buenos Aires y Santa Fe denunció que autores ignorados en horas de la madrugada, previo a abrir una ventana sin ejercer violencia, provocaron un foco de incendio (extinguido por sus propios medios) en un cortina, provocando manchas en mesa y pared.

Posteriormente se labraron actuaciones por daño con intervención de la UFI N° 4 y la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Abigeato en El Paraíso: le faenaron siete terneros y tres vacas preñadas a un productor rural

Abigeato en El Paraíso: le faenaron siete terneros y tres vacas preñadas a un productor rural

El hecho ocurrió en un campo ubicado sobre la Ruta 9, cerca del puente de El Paraíso, en el partido de Ramallo. Allegados a Norberto Acosta se comunicaron con Radio Ramallo para dar a conocer lo sucedido y expresar la preocupación por la reiteración de estos delitos en la zona rural.
POLICIALES
Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

Choque entre tres vehículos en Ruta 51 deja a dos conductores con lesiones leves

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
POLICIALES
Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Robo de canillas de bronce y trofeos de vóley en una vivienda de calle Tucumán

Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.