Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de diciembre de 2021

Personal policial tuvo que realizar dos intervenciones por hechos de violencia y un accidente en el camino de la Costa

Fue un fin de semana movido el de Navidad para el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda –Villa Ramallo--, ya que a partir de un llamado al 911 la policía tuvo que trasladarse a Avenida Dusso S/N, y procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

 

El sujeto cuando llegaron los integrantes de la fuerza de seguridad se encontraba  agrediendo verbal y físicamente a su concubina, sin lograr ocasionar lesiones informaron.

En el lugar los representantes de la policía bonaerense iniciaron actuaciones con intervención de UFI 04 que dispuso notificar al imputado del artículo 60 y 161 del Código Penal Provincial.

Agresión en la fiesta de fiestas

Otro de los episodios violentos que se suscitó el 25 en horas de la mañana fue en la Fiesta de Fiesta. El encuentro nocturno pensado para los jóvenes y que generó controversias en la semana ya que se utilizaba un predio que nunca había sido utilizado para fiestas y esto provocó malestar en los propietarios de boliches por la habilitación municipal de un espacio que no había sido utilizado hasta el momento con ese fin.  

Hasta el lugar llegaron ciento de jóvenes, fue entonces que una golpiza derivó en la  denuncia. Policía informó que en horas de la madrugada, sobre Av. San Martín y Av. Dusso dentro del complejo bailable Fiestas de Fiestas, un masculino mayor de edad agredió físicamente a un joven  menor, ocasionando lesiones leves.

Como consecuencia se iniciaron actuaciones con intervención  UFI N° 4  departamento judicial  San Nicolás.

Policía informó que se procuró la correcta individualización del autor a los fines legales pertinentes.

Accidente en el camino de ya costa

Por otro lado y por causas que se tratan de establecer,  el pasado 25 de diciembre a las 09:30 hs, en el Camino de la Costa altura de Xstorage, un automóvil Peugeot 307 color azul, colisionó contra un ómnibus de línea Vercelli Hermanos 342.

Como consecuencia del impacto la acompañante del Peugeot fue trasladada al  hospital José María Gomendio en virtud de presentar dolencias. Una vez en policlínico municipal el médico en turno dictaminó que no presentaba lesiones, otorgando alta médica. Se iniciaron actuaciones de oficio con intervención UFI 4 de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios