Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de diciembre de 2021

Villa Ramallo: Dos robos en la noche de Navidad

Los delincuentes no se toman descanso en Navidad. La crónica policial de la Nochebuena dio lugar a que malvivientes ingresaran a una vivienda en Villa Ramallo y sustrajeran diferentes elementos de valor y dinero en efectivo.


Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda recepcionó una denuncia, dando cuenta que entre las 20 horas y las 03:30 del pasado 25 de diciembre, autores ignorados tras violentar una de las ventanas de una vivienda ubicada en calle Yrigoyen entre Zampa y Guerra, ganaron el lugar.

Los propietarios con motivo de las fiestas habían salido de la vivienda por lo que una vez que ingresaron los ladrones sustrajeron dinero en efectivo aproximadamente 1000 dólares entre otros objetos de valor personal.

Tras recepcionar la denuncia personal policial inició la investigación y se iniciaron actuaciones  con intervención UFI Nro. 04 Departamento Judicial de  San Nicolás.

Fuentes policiales confiaron que el hecho se encuentro bajo tareas de Investigaciones, a los fines de dar con los autores del hecho.

Robo en el centro de Villa Ramallo

Casi en el mismo horario pero en el centro de Villa Ramallo personal policial recepcionó una denuncia dando cuenta que entre las 20 horas y las 03:30 del pasado 25 de diciembre, autores ignorados tras violentar una de las ventanas de una vivienda ubicada en Avenida San Martin al 200 entre Sarmiento e Iribas, mientras los moradores se encontraban ausentes.

Los delincuentes se llevaron una suma de dinero en efectivo aproximadamente 1000 dólares entre otros objetos de valor personal.

Posteriormente personal policial realizó actuaciones con intervención de la UFI Nro. 04 de San Nicolás.

El hecho se encuentro bajo tareas de Investigación a los fines de dar con los autores del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios