Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 23:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

23 de diciembre de 2021

Futsal: Gran exhibición de los granates y los futbolistas profesionales

Este miércoles en el gimnasio “Luis M. Giordano”, el futsal granate festejó el ascenso y el título en la categoría B, jugando amistosos con Belgrano y los futbolistas ramallenses, o que pasaron por Defensores, y que están el fútbol profesional. Antes jugaron Defensores y Belgrano en futsal femenino. La fiesta deportiva fue acompañada por un buen marco de púbico.

Una linda fiesta tuvo el futsal granate este miércoles. Tras el ascenso y el título, Defensores realizó un festejo por los logros obtenidos y para ello contó con la presencia de futbolistas ramallenses o que pasaron por Defensores y siguen ligado al fútbol profesional. Mientras el partido tuvo cierta seriedad, pudimos ver exquisitas jugadas y excelentes definiciones por parte de ambos equipos. Ganaban los profesionales 6 a 1, los granates lo dieron vuelta 8 a 7 y finalmente fue triunfo de los profesionales por 12 a 11. En el tramo final del partido ingresaron el hijo de Franco Olego, el sobrino de “Cacu” Cartechini y otros pequeños a compartir ese lindo momento que estaban disfrutando todos y ya los goles no se tuvieron en cuenta.

La fiesta deportiva comenzó con un amistoso de futsal femenino entre Defensores y Belgrano con triunfo para la visita por 6 a 4. Luego los granates jugaron un amistoso con Belgrano, con más minutos para los que menos jugaron en el campeonato, aunque alternaron todos. El triunfo fue para el equipo de Joaquín Almeida por 13 a 5. Finalmente llegó el plato fuerte de la noche, con un ajustado triunfo para los profesionales, aunque el resultado fuera anecdótico y no importara demasiado.

DEFENSORES (11): Pérez, Biasotti, Legeren, F. Bonanno, F. Olego (fi), G. Bonanno, Sartirana, Ocampo, Bellocchio, Scatularo, Monzón, Caletrio, Marini, J. Martínez. DT: Joaquín Almeida.

GOLES: G. Bonanno (2), F. Bonanno (3), Fede. Olego (3), Caletrio, Marini, Biasotti (Defensores).

PROFESIONALES (12): J. Santía (Gimnasia LP), Zules (Se incorpora a Independiente Rivadavia), Ruben (Defensores – en el 2022 jugará en Independiente Rivadavia), Henry (Continúa en Flandria), Tuset (Lanus) (fi), Cartechini (Defensores), Ciampichetti (Finalizo su vínculo con Deportes Puerto Montt de Chile), “Pina” Luna (Luego de su paso por Quilmes analiza ofertas), Olego (Rescindió con Olimpo y analiza ofertas). DT: Juan Gómez.

GOLES: Tuset, Zules (3), Henry, Ciampichetti (3), Luna (2), Ruben y Franco Olego (Profesionales).     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Defensores derrotó al puntero y sigue en carrera

Federal A: Defensores derrotó al puntero y sigue en carrera

Este domingo, por la 7ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a San Martín de Formosa, puntero de la Zona Campeonato y mantiene chances de clasificar. El único gol del partido lo convirtió Avalos a los 24�de la segunda etapa. La visita terminó con diez por expulsión de Ceratto a los 9 del segundo tiempo. Finalizado el partido hubo serios incidentes entre los futbolistas, por agresión e intento de agresión de varios jugadores visitantes contra los locales. En la próxima fecha Defensores queda libre.
Deportes
Divisiones Inferiores: El torneo Clausura llevará el nombre de Avelino Verón

Divisiones Inferiores: El torneo Clausura llevará el nombre de Avelino Verón

La Liga Nicoleña de Fútbol anunció que el torneo Clausura que comenzó este fin de semana llevará el nombre de Avelino Verón. Destacado futbolista, muy buen entrenador de primera división, pero sobre todo, que va dejando una huella imborrable como formador de futbolistas, en lo deportivo y humano.
Deportes
Básquet Prefederal: Los Andes derrotó a San Martín de Junín en el inicio de la Segunda Fase

Básquet Prefederal: Los Andes derrotó a San Martín de Junín en el inicio de la Segunda Fase

Formidable victoria del "Verde" en el inicio de la Segunda Fase Provincial del torneo Pre Federal, derrotando a San Martín de Junín (en principio, uno de los equipos más fuertes de la zona) por 77 a 53. Los goleadores locales fueron, Dominici 20, Muñoz 14 y Ferraris 12. Por el lado de la visita sus máximos anotadores fueron Lombardi 10 y Mosca 9.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.