Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de diciembre de 2021

Futsal: Gran exhibición de los granates y los futbolistas profesionales

Este miércoles en el gimnasio “Luis M. Giordano”, el futsal granate festejó el ascenso y el título en la categoría B, jugando amistosos con Belgrano y los futbolistas ramallenses, o que pasaron por Defensores, y que están el fútbol profesional. Antes jugaron Defensores y Belgrano en futsal femenino. La fiesta deportiva fue acompañada por un buen marco de púbico.

Una linda fiesta tuvo el futsal granate este miércoles. Tras el ascenso y el título, Defensores realizó un festejo por los logros obtenidos y para ello contó con la presencia de futbolistas ramallenses o que pasaron por Defensores y siguen ligado al fútbol profesional. Mientras el partido tuvo cierta seriedad, pudimos ver exquisitas jugadas y excelentes definiciones por parte de ambos equipos. Ganaban los profesionales 6 a 1, los granates lo dieron vuelta 8 a 7 y finalmente fue triunfo de los profesionales por 12 a 11. En el tramo final del partido ingresaron el hijo de Franco Olego, el sobrino de “Cacu” Cartechini y otros pequeños a compartir ese lindo momento que estaban disfrutando todos y ya los goles no se tuvieron en cuenta.

La fiesta deportiva comenzó con un amistoso de futsal femenino entre Defensores y Belgrano con triunfo para la visita por 6 a 4. Luego los granates jugaron un amistoso con Belgrano, con más minutos para los que menos jugaron en el campeonato, aunque alternaron todos. El triunfo fue para el equipo de Joaquín Almeida por 13 a 5. Finalmente llegó el plato fuerte de la noche, con un ajustado triunfo para los profesionales, aunque el resultado fuera anecdótico y no importara demasiado.

DEFENSORES (11): Pérez, Biasotti, Legeren, F. Bonanno, F. Olego (fi), G. Bonanno, Sartirana, Ocampo, Bellocchio, Scatularo, Monzón, Caletrio, Marini, J. Martínez. DT: Joaquín Almeida.

GOLES: G. Bonanno (2), F. Bonanno (3), Fede. Olego (3), Caletrio, Marini, Biasotti (Defensores).

PROFESIONALES (12): J. Santía (Gimnasia LP), Zules (Se incorpora a Independiente Rivadavia), Ruben (Defensores – en el 2022 jugará en Independiente Rivadavia), Henry (Continúa en Flandria), Tuset (Lanus) (fi), Cartechini (Defensores), Ciampichetti (Finalizo su vínculo con Deportes Puerto Montt de Chile), “Pina” Luna (Luego de su paso por Quilmes analiza ofertas), Olego (Rescindió con Olimpo y analiza ofertas). DT: Juan Gómez.

GOLES: Tuset, Zules (3), Henry, Ciampichetti (3), Luna (2), Ruben y Franco Olego (Profesionales).     

COMPARTIR:

Comentarios