Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 12:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de diciembre de 2021

En un control atropello a un policía y le provocó lesiones tras intentar huir

Una situación que se repite en las calles ramallenses cada fin de semana volvió a ocupar un espacio dentro de la crónica policial. El pasado viernes, a las 17:00 horas, personal de la Estación Comunal Ramallo Primera en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana Municipal en el Paseo Ribereño mientras  se encontraban realizando operativo de control vivieron un momento de zozobra.

Fue entonces que  procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, ya que el mismo estaba intentando evadir el control  y tras una mala maniobra colisionó con su motocicleta a un efectivo policial, produciéndole una  escoriación en la pierna derecha.
Tras el impacto el conductor de la motocicleta cayó sobre la cinta asfáltica y tuvo que ser trasladado al Hospital Gomendio, donde fue examinado por el médico de guardia y dictamino lesiones carácter leve.
Tras el episodio que no es el primero que se da en las calles ramallenses fue secuestrado el rodado por personal de la GUR.  Intervino UFI N°12 la cual dispuso que se labren actuaciones caratuladas como atentado y resistencia a la autoridad e infracción ley 24449. Además tomo Intervención Juzgado de Faltas.-
Despiste en ruta 1001 y 51
 En otro orden el pasado domingo a las  19:30 hs por razones que se tratan de establecer en Ruta 51 y 1001, un automóvil marca Renault modelo Clío color gris, perdió el control y terminó en la banquina, ---un desagüe profundo que termina en el arroyo Las Hermanas—.
El conductor un hombre de 36 años quien era acompañado por otro hombre de 29 años, fueron trasladados al hospital Gomendio, donde  fueron examinados por el médico de guardia quien dictamino lesiones de  carácter leve.
Ambos masculinos de la localidad de Chivilcoy salvaron su vida de milagro ya que ese canal de desagües cuando llueve tiene una intensidad como fluye el agua que en más de una oportunidad arrastró a los autos hasta el arroyo que son unos 250 metros provocando lesiones de consideración a sus ocupantes, con riesgo de vida
Personal policial inició actuaciones caratuladas su accidente.

COMPARTIR:

Comentarios