Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

20 de diciembre de 2021

Defensores termino el año con un triunfo y puntero

Entre el jueves y domingo se jugó la 12ª fecha del torneo “Fabián Daniele” de la Liga Nicoleña de Fútbol, última del 2021. Defensores derrotó 3 a 0 a 12 de Octubre y terminó el año puntero junto a Somisa. Social igualó con la Emilia 1 a 1 y se mantienen dentro de los ocho que van a jugar la liguilla. Matienzo cayó con Paraná y Los Andes tuvo fecha libre. Foto: (Deportes Hoy).

Defensores de Belgrano derrotó 3 a 0 a “Doce” con goles de Villalba, Duarte en contra y Nazareno Gómez. El equipo de Pieralisi llega al receso realizando una muy buena campaña, con resultados favorables respaldados con buen juego.

Social viene sorteando dificultades, con varios jugadores lesionados (Azcarate, Cóceres, Gaeto, Mozón, Hiebra y Marini, algunos con procesos prolongados de recuperación) y otros con dificultades para entrenar por compromisos laborales, pero igualmente sumó puntos como para mantenerse entre los ocho clasificados a la liguilla.

Los Andes con David Ramírez en la dirección técnica, muestra una buena intención de juego, por momentos falto fortuna, pero sobre todo eficacia para definir y tener algún punto más.

Matienzo con la llegada de Daniel Selenzo, ha logrado hacer buenos partidos, pero no ha sido suficiente la obtener los resultados que le permitan salir del fondo de la tabla. Tienen previsto hacer una mini pretemporada para llegar mejor al reinicio del torneo.

 

RESULTADOS EN LA 12ª FECHA:  

 

12 DE OCTUBRE 0 vs. DEFENSORES 3. Goles: Villalba, Duarte e/c y Nazareno Gómez (D).

LA EMILIA 1 vs. SOCIAL 1. Goles. Báez Corradi (S) y Matías Alfeirán (LE).

REGATAS 1 vs. F. SAN NICOLÁS 0. Gol: Mauro Ressi (R).

GRAL. ROJO 0 vs. CONESA 0

SOMISA 1 vs. BELGRANO 0. Gol: Lautaro Correa (S).

ARGENTINO OESTE 1 vs. EL FORTÍN 1. Goles: Mauricio Ferreyra (AO) y   Bautista Baez (EF).

PARANÁ 2 vs. MATIENZO 1. Goles:  

LIBRE: LOS ANDES.

POSICIONES: Defensores (24) – Somisa (24) – Paraná (22) - Conesa (21) -  Regatas (21) – La Emilia (18) - Social (17) – Argentino Oeste (16) - Belgrano (14) – Los Andes (14) - Gral. Rojo (13) – F. San Nicolás (10) - 12 de Octubre (8) - Matienzo (5) - El Fortín (1).

PRÓXIMA FECHA (13ª): Defensores vs. La Emilia – Somisa vs. Social – El Fortín vs. Los Andes – Matienzo vs. Regatas – F. San Nicolás vs. Belgrano – 12 de octubre vs. Paraná. LIBRE: Conesa. 

COMPARTIR:

Comentarios