Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de diciembre de 2021

Piden al personal de salud que se aplique la tercera dosis

La Doctora Alicia Matacota jefa del sistema epidemiológico municipal pidió al personal salud pública y privada (médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza, etc.) que se acerquen para a aplicarse la tercera dosis contra el Covid 19.

 Desde principios de mes, el  hospital municipal cuenta  600 componentes de tercera dosis AstraZeneca, de los cuales ya fueron aplicados 250.

“Le pedimos por favor a la gente de salud, del ámbito público o privado, ya sea que trabaje en un consultorio como administrativo o de limpieza, y que hayan pasado más de seis meses de intervalo mínimo de la última dosis, que vengan a inocularse en el vacunatorio, independientemente sí hayan o no recibido el turno. El vacunatorio funciona en el Hospital en calle Yrigoyen y España, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.” expresó.

 “El objetivo de esto es vacunar y proteger a todas las personas que trabajan en salud sobre todo ante el inminente aumento de casos que hubo en los últimos días y viendo que en Ramallo aumentó de forma significativa. Esta tarea es paralela a la que realiza el vacunatorio Covid, pero es específico para el personal de salud público y privado” resaltó.

 

La médica señalo que la tercera dosis es imprescindible ya que el aumento de casos en la Argentina viene de manera sostenida y la única salida  a la pandemia es la vacunación.

Por otro lado en el vacunatorio que funciona en el centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Ramallo ya está colocando la tercera dosis a los vecinos que son convocados para inocularse.

COMPARTIR:

Comentarios