Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de diciembre de 2021

Feliciano Frías está representando a la Argentina en el Sudamericano de Optimist

Feliciano Frías está representando a la Selección Argentina en el Campeonato Sudamericano de clase Optimist que se realiza en el club Náutico de Mar del Plata. En los primeros dos días de competencia individual, Feliciano terminó en el puesto 74 entre 155 competidores, provenientes de quince países de América y clasificó a la Flota de Plata.

Son cuatro días de competencia individual, lunes, martes, jueves y viernes, el miércoles la competencia es por equipos.

La clasificación individual se divide en tres, el primer grupo clasificado compite por La Flota de Oro, el segundo por La Flota de Plata y el tercer grupo por La Flota de Bronce (Del 1° al 54 Oro – del 55° al 110 Plata y 111 al 154 Bronce). Feliciano clasificó a La Flota de Plata y estará compitiendo jueves y viernes.

El ramallense llegó superando con lo justo un problema de salud y eso condicionó un poco su rendimiento. De todas formas, tratará de obtener la mejor ubicación dentro de la Flota de Plata, feliz y con el orgullo de representar a nuestro país en una competencia internacional de gran magnitud.  

COMPARTIR:

Comentarios