Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de diciembre de 2021

Hechos policiales

Varias intervenciones tuvo que realizar el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda, todo comenzó el pasado viernes alrededor de las 22:00 hs. a raíz de un llamado telefónico personal policial se constituyo en camino de la Costa, y Av. San Martín, realizando la aprehensión de dos masculinos de 19 y 25 años, y otra de 17 años, quienes momentos antes habían tomado materiales de montaje varios del astillero HTE Puerto Martín, ubicado en el camino de la Costa kilometro 33 1/2.


Luego se realizó el secuestro de lo sustraído. Intervino UFI del joven Dpto. Judicial San Nicolás quien dispuso actuaciones bajo la carátula de encubrimiento.

En tanto, el pasado sábado personal  del puesto de Vigilancia de Villa General Savio se acerco a la empresa Ternium,  y procedió  a la aprehensión de  un hombre de 34 años, quien se encontraba sustrayendo cableado del interior del predio. Intervino U.F.I 1 Dpto. Judicial San Nicolás que dispuso actuaciones bajo carátula tentativa de hurto.
 

Robo de moto
 

Además un ciudadano de 18 años denunció que siendo alrededor de las 17:00 hs, mientras se encontraba pescando en Ruta 1001 y el Puente la Ricsas, dejo motocicleta marca Honda Biz,  color roja, con dominio 099-DYL, estacionada sobre dicha arteria, constatando posteriormente que autores ignorados sin ejercer violencia, sustraen el vehículo. Se encuentra bajo tarea investigativas. 
 

Atentado y resistencia a la autoridad

El sábado también personal policial  a raíz de llamado telefónico, en Mitre y Estrada procedieron a la aprehensión de masculino mayor 18, quien momentos antes estaba ocasionando daños en vehículos  que se encontraban en la vía pública.  Al momento de la llegada de la presencia policial el mismo comenzó a agredir a los efectivos sin lograr ocasionar lesiones. Intervino U.F.I 1, Dpto. Judicial San Nicolás.  Se realizaron actuaciones que fueron  caratuladas atentado y resistencia a la autoridad.
 

Colisión

El pasado domingo a las 18:00 hs. en intersección Velázquez y Yrigoyen, por razones que se trata de establecer un automóvil Ford Focus conducido por una mujer de 68 años impactó con una motocicleta Guerrero 110, conducida por una joven de 28 años.
 

La conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital José María Gomendio, donde se estableció que sufrió fractura de muñeca mano derecha. Se inician actuaciones de oficio. Interviene U.F.I 1, Dpto. Judicial S.N.

Domingo

En tanto, en las primeras horas del pasado domingo a las 00:15 hs. tras recibir varios llamados al 911, personal policial se dirigió a calle Juan José Valle sin número y procedió a la aprehensión de  un hombre de 40 años, quien desde las 18:00hs, se encontraba en conflicto vecinal con vecinos de Barrio Valle de Oro.

Según informó personal policial el sujeto estaba agrediendo en esta última instancia con un arma blanca. Tras conocer el episodio y el personal policial tomar contracto con Doctora Verónica Marcantonio, dispuso realizar actuaciones y notificar del artículo 60 y así como también proceder al traslado a sede fiscal a primera audiencia del imputado.

Después realizaron el secuestro de arma blanca tipo facón, y un cuchillo tipo tramontina.

Tentativa de hurto

También el pasado domingo personal policial con personal del Comando San Nicolás, procedió a la aprehensión de tres hombres mayores  (21), (21) y, (18), y un menor (16), quienes se hallaban en el interior de empresa Ternium sustrayendo rezagos de cables. Luego realizada la consulta con la Doctora Cecilia Fernández dispuso actuaciones. Posteriormente los imputados recuperaron la libertad, respecto al menor fue notificado por el articulo 36 y luego fue entregado a sus progenitores. Finalmente policía realizó la entrega de los elementos secuestrados en el lugar del hecho.

Choque por alcance

En las primeras horas de este lunes a las 4.30 horas por razones que se tratan de establecer, colisionó un automóvil Mercedes Benz conducido por un hombre de (63), con un camión Scania conducido por otro hombre de (58).

Tras la colisión llegó la ambulancia del SAME que  trasladó ambos conductores al hospital municipal.

Interiorizada Ayudantía Fiscal Ramallo dispuso realizar las actuaciones correspondientes, además estuvo presente policía científica. En tanto, el médico de turno determinó lesiones de carácter Leves.

COMPARTIR:

Comentarios