Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de diciembre de 2021

La policía ramallense tuvo que intervenir en varios hechos el último fin de semana

Varias intervenciones tuvo que realizar el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda, todo comenzó el pasado viernes alrededor de las 22:00 hs. a raíz de un llamado telefónico personal policial se constituyo en Camino de la Costa, y Av. San Martín, realizando la aprehensión de dos masculinos de 19 y 25 años, y otra de 17 años, quienes momentos antes habían tomado materiales de montaje varios del astillero HTE Puerto Martín, ubicado en el camino de la Costa Km 33 1/2.

Luego se realizó el secuestro de lo sustraído. Intervino UFI del joven Dpto. Judicial San N Nicolás quien dispuso actuaciones de bajo carátula encubrimiento.

En tanto, el pasado sábado personal  del puesto de Vigilancia de Villa General Savio se acerco a la Empresa TERNIUM SIDERAR,  y procedió  a la aprehensión de  un hombre de 34 años, quien se encontraba sustrayendo cableado del interior del predio. Intervino U.F.I 1 Dpto. Judicial SN. Que dispuso actuaciones bajo carátula tentativa de hurto.
 

Robo de moto
 

Además un ciudadano de 18 años denunció que siendo alrededor de las 17:00 hs, mientras se encontraba pescando en Ruta 1001 y el Puente la Ricsas, dejo motocicleta marca Honda Biz,  color roja, con dominio 099-DYL, estacionada sobre dicha arteria, constatando posteriormente que autores ignorados sin ejercer violencia, sustraen el vehículo. Se encuentra bajo tarea investigativas. 
 

El sábado también personal policial  a raíz de llamado telefónico, en Mitre y Estrada procedieron a la aprehensión de masculino mayor 18, quien momentos antes estaba ocasionando daños en vehículos  que se encontraban en la vía pública.  Al momento de la presencia policial el mismo comenzó a agredir a los efectivos sin lograr ocasionar lesiones. Intervino U.F.I 1, Dpto. Judicial San Nicolás.  Se realizaron actuaciones que fueron  caratuladas atentado y resistencia a la autoridad.
 

Por último este domingo a las 18:00 hs. en intersección Velázquez y Yrigoyen, por razones que se trata de establecer un automóvil Ford Focus conducido una mujer de 68 años impacta con una Motocicleta Guerrero 110, conducida por una joven de 28 años.
 

La conductora del rodado menor fue trasladada a Nosocomio Local, Hospital José María Gomendio, donde se establece que posee fractura de muñeca mano derecha. Se inician actuaciones de oficio. Interviene U.F.I 1, Dpto. Judicial S.N.

COMPARTIR:

Comentarios