Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12 de diciembre de 2021

Gran Fiesta del Deporte de los “Celestes”

Multitudinaria, emotiva, llena de color y alegría fue la Fiesta del Deporte del club Social Ramallo. La misma se realizó este sábado en Mini Estadio de fútbol infantil de la institución. Hubo reconocimiento para los campeones del 81, para los campeones del torneo Preparación 2021. También los ex presidentes recibieron un presente recordatorio.

Este sábado desde las 20:00 horas se realizó en el Mini estadio de fútbol Infantil la Fiesta del Deporte del club Social Ramallo. Una multitud se hizo presente para vivir con alegría los reconocimientos a grandes y chicos que representan a la institución.

Hubo medallas para todos los integrantes de las distintas disciplinas y presentes recordatorios para el equipo campeón de la Liga Nicoleña en el año 1981, primer título de Social en la Liga Nicoleña. Pudimos observar entre otros a Daniel Agotegaray, Walter Gaeto, Carlos Santillán, Eduardo Zamboni, Andrés Chazarreta, “Panano” Rojas, “Tato” Mazzola, Fabián Daniele y Osmar Scoco. También recibieron su presente los ex presidentes del club, José Morchio, Pablo Molinari, Ricardo Gorostiza, Sergio Roma, Daniel Agotagaray, Emilio Otero. La esposa del recordado Dr. Eduardo Ganem recibió su presente y la hija del “Chapu” Gorostiza recibió en nombre de su papá que no se encontraba presente. En cuanto a reconocimientos, los chicos de la categoría 2010 de fútbol infantil que pasan a inferiores también tuvieron su presente, en un momento muy emotivo, ya que es una etapa muy importante que finaliza para dar comienzo a otra.

La fiesta comenzó con el desfile de las distintas actividades, fueron ingresando a la cancha los integrantes de las distintas disciplinas, Básquet en todas sus categorías, Fútbol Femenino, Fútbol infantil, Fútbol Inferiores y primera División, Hockey en todas su categorías, Natación competitiva y vóley.  El locutor, José M. Gorostiza, hacía una reseña breve de lo acontecido en cada una de las disciplinas en el año 2021, destacando el título de primera división en fútbol, la visita de la leona Ayelen Stepnick en hockey y el crecimiento en cada una de las actividades.

Luego vino la entrega de presentes mencionados, la palabra del Presidente Gervasio Guerrina, un show de cir clown y un espectáculo musical para el cierre.

GERVASIO GUERRINA (Presidente de Social):

.-“Muchas gracias a todos por venir, por llenar este lugar, para nosotros es una alegría muy grande, porque ya hace dos años, y unos de nuestros anhelos, era tener una fiesta del deporte como esta, con tanta gente, tantos deportistas, con los campeones, con los ex presidentes. Después de tanto trabajo es muy gratificante llegar a este momento, después de dos años muy difíciles, con pandemia de por medio, con cierres y cuarentena, y todo lo que eso significa, por eso es muy importante para nosotros lograr este objetivo”.

.- “Quiero agradecer a los ex presidentes y a los campeones del 81 por haber aceptado la invitación, sobre todo a los ex presidentes, nosotros no refundamos el club, este es un club con mucha historia, y nosotros lo que tenemos que hacer es tomar lo mejor de lo hecho anteriormente y tratar de profundizar, de trasformar y lograr que se los más parecido a lo que nosotros soñamos”.

.-“hay muy poca gente que tienen la posibilidad que tenemos nosotros, las subcomisiones, los profes, que es la posibilidad de trabajar y luchar por el lugar que quieren, para transformar el club y ver sus sueños cumplidos, eso para nosotros es muy gratificante. Como noticia lo que les quiero comentar, es que en estos días se va a estar firmando la escritura de la posesión definitiva de este predio. De este lugar donde hace más de 20 años llegaron un grupo de padres para que con muchísimo trabajo sea lo que es hoy, porque acá no había nada.  Gracias a la gestión que se inició con Emiio (Otero, presidente anterior), la verdad que estamos agradecidos por el trabajo anterior, el nuestro y la de la municipalidad también, porque este lugar es nuestro, acá crecieron un montón de pibes y ahora también hay un montón de pibas por suerte”.

.-“Quiero agradecer el trabajo de todos, a una fiesta como esta no se llega de un día para otro, acá hay muchísima gente, están mis compañeros y compañeras de la Agrupación Social Avanza, con quienes llevamos casi seis años trabajando en esto, mis compañeros y compañeras de comisión directiva, los profes y los padres que colaboran, ellos son los que se merecen el aplauso, nosotros estamos encargados de coordinar y llevar adelante distintas tareas, pero los que ponen el cuerpo día a día, son ellos, pido un aplauso muy fuerte para ellos”.  

.-“Les comunicamos que a partir de ahora que el segundo fin de semana de diciembre va a ser la fiesta del deporte del club Social Ramallo, que va a ser acá, donde va a haber cada vez más pibes y pibas practicando deportes y vamos a seguir trabajando para cumplir el sueño de tener un perdió propio, donde podamos desarrollar todas la actividades que nosotros tenemos, porque hoy las instalaciones nos están quedando chica, necesitamos si o si un predio más grande para poder desarrollaros, Muchas gracias a todos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios