Asumieron los consejeros escolares
Donde no hubo grieta y quedo con una mayoría histórica el oficialismo fue en el consejo escolar. El pasado viernes en un acto emotivo, asumieron los tres consejeros que representaban a la lista del Intendente Gustavo Perie.
La profesora Liliana Di Fulvio, la licenciada Pilar Cuttiani y el profesor José Rodríguez se suman al cuerpo que preside la profesora Gabriela Lunardini e integra la profesora Amalia Romero, única consejera escolar del Frente de Todos.
Para los nuevos consejeros habrá desafíos por materializar y gestiones por responder de las escuelas públicas en el partido de Ramallo, donde la educación es totalmente pública ya que excepto el Instituto Secundario Ramallo el resto de las escuelas son del estado provincial.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Defensores de Belgrano, destacó el presente del equipo que marcha segundo en su zona del Federal A y convocó a los hinchas a acompañar al Granate este domingo, desde las 15.30, ante Gimnasia de Chivilcoy.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Leandro Torri, confirmó que el Municipio se encuentra en la etapa final de elaboración del legajo técnico para la remodelación del centro de Villa Ramallo. Una vez terminado, se iniciará el proceso de licitación pública.
El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.