Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

7 de diciembre de 2021

Ramallo Club de Pelota: “Sorprendente, superador y emocionante”

Se realizó la 9ª Edición Copa Ciudad de Ramallo - Torneo Juan María Traverso - Realmente, todo lo vivido durante el desarrollo de este Gran Evento de Pelota a Paleta, fue sorprendente, superador y emocionante. Más de 550 personas se hicieron presente durante los tres días, en el Templo de Ramallo. Una Jornada histórica para el mundo que sigue y disfruta de este deporte.

Por “Milache” Gaeto.

12 parejas y un trío fueron protagonistas de este vibrante torneo. Participaron del mismo, equipos representativos de las Federaciones de Chile y Uruguay, los mejores pelotaris del mundo y los recientes campeones mundiales Sub 23, Federico Fernández y Mateo Billorou. Más de 1.100 personas siguieron en directo por You Tube, las alternativas de todos los partidos disputados. Al día de la fecha, son más de 8500 visitas, las que entraron en la página oficial para ver la filmación y el desarrollo de esta nueva Edición de la Copa Ciudad de Ramallo.

A partir de las18 horas del día viernes 3, se jugaron los primeros partidos clasificatorios. A las 21 horas comenzó la Ceremonia Inaugural con la presentación de la Banda Infanto Juvenil y la academia de danzas Dance Me.

Seguidamente, ante la ovación y aplausos del público, se hizo su presente Juan María Traverso acompañado por Manuel Agotegaray. Las autoridades de la Institución le hicieron entrega de un hermoso presente al más grande deportista Ramallense de todos los tiempos, ícono e ídolo del automovilismo argentino. Con un show de luces-mapping, los locutores oficiales hicieron la presentación olímpica de todos los pelotaris y también, momentos memorables en la vida automovilista de Juan María Traverso. Jueces internacionales y locales, dirigieron los partidos.

La final disputada entre Federico Isaía y Mateo Billorou vs. Sebastián y Facundo Andreasen. En una definición muy pareja y emocionante, acompañada permanentemente por los aplausos y aliento del público, Federico Isaía y Mateo Billorou se consagraron Campeones de esta 9ª. Edición Copa Ciudad de Ramallo 2021.

Una mención especial, para las familias y el maravilloso público que le dan vida a la “Pelota Paleta”. Sin ellos todo lo logrado sería imposible.

El agradecimiento a todos los pelotaris, jueces, equipo de trabajo, medios de comunicación y público presente, por haber hecho posible el éxito alcanzado.

Fue el espectáculo del año. Felicitaciones!!!

 

 

COMPARTIR:

Comentarios