Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de diciembre de 2021

Exhibiciones Obscenas

El pasado sábado personal policial en Leloir y Obligado, procedió a la aprehensión de un hombre, quien momentos antes se hallaba tocando sus partes íntimas frente a dos mujeres. Las mujeres fueron trasladadas a la Comisaria de la Mujer y la Familia.

 

Sobre el hecho tomo conocimiento fiscalía en turno, UFI N° 02,   y dispuso se inicien actuaciones caratuladas exhibiciones obscenas, notificando al imputado de dicho delito, posteriormente recupero la libertad.

Accidente de transito

En tanto el domingo personal de la Estación Comunal Primera recibió un llamado telefónico dando cuenta que en calle San Martin y Moreno, se había producido un accidente de tránsito, por lo que al arribo del personal policial constató que por causas que se tratan de establecer una motocicleta guerrero  110 cc., conducida por un hombre de 30 años perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica resultando lesionado y trasladado al Hospital Gomendio, donde examinado por médico de guardia mismo dictamino lesiones carácter leves. Se iniciaron actuaciones caratuladas lesiones por accidente.

COMPARTIR:

Comentarios