Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 02:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

24°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de noviembre de 2014

Alimentos Premiun SA:La oficina de Alimentos del ministerio de salud organiza en forma conjunta con Alimentos Premiun Curso de conservas vegetales libres de gluten

Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de alimentos en conserva.

Su planta industrial se encuentra ubicada en Ramallo, provincia de Buenos Aires; posee la última tecnología desarrollada a nivel Mundial para la elaboración de legumbres en conserva. Produce más de 50 millones de latas al año entre Arveja, Choclo, Porotos, Garbanzo, Lentejas, Jardinera y Primavera de la cosecha de productos locales; siendo una empresa comprometida con la salud de la población .



La oficina de alimentos desde su creación trabaja para implementar un cambio de paradigma en la relación entre los organismos de control y la industria propiciando la interacción y el autocontrol en todas las etapas de la cadena alimentaria

En este marco se realiza esta capacitación, donde contamos con la presencia del INTI, UTN; Bromatologías municipales, la industria SIDERAR, productores , elaboradores ,con el objetivo principal de intercambiar conocimientos y experiencias que generen herramientas que nos permita promover la salud pública, y propiciar la producción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios