Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 23:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

20 de noviembre de 2014

Alimentos Premiun SA:La oficina de Alimentos del ministerio de salud organiza en forma conjunta con Alimentos Premiun Curso de conservas vegetales libres de gluten

Es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de alimentos en conserva.

Su planta industrial se encuentra ubicada en Ramallo, provincia de Buenos Aires; posee la última tecnología desarrollada a nivel Mundial para la elaboración de legumbres en conserva. Produce más de 50 millones de latas al año entre Arveja, Choclo, Porotos, Garbanzo, Lentejas, Jardinera y Primavera de la cosecha de productos locales; siendo una empresa comprometida con la salud de la población .



La oficina de alimentos desde su creación trabaja para implementar un cambio de paradigma en la relación entre los organismos de control y la industria propiciando la interacción y el autocontrol en todas las etapas de la cadena alimentaria

En este marco se realiza esta capacitación, donde contamos con la presencia del INTI, UTN; Bromatologías municipales, la industria SIDERAR, productores , elaboradores ,con el objetivo principal de intercambiar conocimientos y experiencias que generen herramientas que nos permita promover la salud pública, y propiciar la producción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Emanuel Berdullas: “Hay que aprovechar la temporada baja para promocionar Ramallo”

Emanuel Berdullas: “Hay que aprovechar la temporada baja para promocionar Ramallo”

El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo destacó el movimiento generado durante el último fin de semana por un concurso de pesca y la llegada de visitantes vinculados a organizaciones sindicales. También habló de una caída interanual del 25 al 30%, los precios del alojamiento, la agenda de eventos y la prevención ante una eventual crecida del río.
LOCALES
Sebastián Briata: “Lo que está pasando realmente es muy emocionante”

Sebastián Briata: “Lo que está pasando realmente es muy emocionante”

El Club Defensores de Belgrano atraviesa un momento de enorme entusiasmo deportivo: regresó a la Copa Argentina y se prepara para disputar los cuartos de final del Federal A. El dirigente Sebastián Briata destacó el sentido de pertenencia, el trabajo de la dirigencia, el apoyo de los sponsors y pidió que el estadio Salomón Boeseldín vuelva a estar colmado.
LOCALES
Ramallo se prepara para acompañar al Papa León XIV en su visita a Luján

Ramallo se prepara para acompañar al Papa León XIV en su visita a Luján

La parroquia Cristo Salvador organiza colectivos para trasladar a los fieles del partido hasta el santuario bonaerense, donde el 11 de septiembre el Papa celebrará una misa a las 10 de la mañana. El padre Sergio Latini remarcó el carácter "movilizante" de la visita y pidió anotarse con seña en la secretaría parroquial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Juan Carlos

Comentario
Quisiera saber en que comercios puedo encontrar latas de EXTRACTO DOBLE DE TOMATES, pues en hipermecados no lo encuentro desde bastante tiempo. Mi mail es [email protected]. . Saludos .

FELISA LISTINGART

Comentario
Señores:
Leer lo que arriba mencionan es indignante que trabajan propiciando un autocontrol en la cadena alimentaria y que pasa se olvidan de controlar las latas oxidadas.
Felisa Listingart

Favor comunicarse

Comentario
Quiero sabe rsi ustedes son quienes le envasan a la marca INCA, ME GUSTARIA CONTACTARME DE FORMA URGENTE CON USTEDES POR UN TEMA PRIVADO Y DE MUCHO INTERES. Si me pueden enviar un mail a [email protected] co sus datos.
Dede ya muchas gracias , espero que entiendan que tema se trata.
cordial saludo
Mariano