Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

30 de noviembre de 2021

Violenta y repudiable agresión al Inspector Profesor Lucas Salvatore

En la mañana de este martes un hombre de 32 años agredió físicamente a un inspector de la rama de Educación Física, profesor Lucas Salvatore tras no ser aceptada la inscripción de su hijo en la Escuela 1, ubicada en Francia 82.


El profesor Salvatore debió ser trasladada al hospital San Felipe donde se constató que sufrió una fisura de costilla y una hematoma en el cuello como consecuencia de la violencia ejercida por el agresor. 

El agresor irascible con las personas que estaban en el lugar tras discutir, agredió al Inspector de Educación Física, de 38 años. El hombre lo golpeó y fue aprehendido por personal de Policía Local.

Intervendrá el Juzgado de Convivencia y Faltas aplicando las normativas vigentes en el Código de Convivencia de San Nicolás.

Desde SUTEBA Ramallo expresaron: 
Suteba Ramallo repudia absolutamente la agresión física  hacia nuestro afiliado, Inspector de Educación Física, Lucas Salvatore  por parte de un padre de un alumno de una institución educativa de San Nicolás. 


Cabe destacar que nuestra posición histórica ante una situación de vulneración de derechos es la de considerar a la Justicia, en el marco del respeto a los derechos constitucionales de niñxs y adultxs, como quien debe intervenir responsablemente en la construcción de la verdad.


No estamos dispuestxs a permitir ninguna forma de violencia que dañe los vínculos entre la Escuela y su comunidad.
 

Suteba reafirma el absoluto repudio ante toda manifestación de violencia hacia lxs trabajadores de la educación, en la sociedad y en nuestras Escuelas.
 

Comisión Directiva
Suteba Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios