Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de noviembre de 2021

Social aprovechó su oportunidad y derrotó a Regatas por 1 a 0

Por la 9ª fecha del torneo “Fabián Daniele” de la Liga Nicoleña de Fútbol, Social derrotó a Regatas 1 a 0, con gol de Mazza. Al minuto del segundo tiempo Varas estrelló un penal en el palo. El partido entre El Fortín y Gral. Rojo se suspendió por el mal tiempo.

En un partido en líneas generales parejo, pero con alternativas cambiantes, Social derrotó a Regatas por 1 a 0 con gol de Mazza a los 7´de la primera etapa. Al minuto del segundo tiempo Varas estrelló un penal en el palo. Social termino con diez porque Gaeto salió lesionado y Romby había agotado la ventana de cambios.

Comenzó mejor Social y estuvo cerca de convertir con un remate de Reynoso que manoteo Demasi al córner y otro de Monzón que rechazó el uno visitante y a los 7´ el local se puso en ventaja. Córner de Gaeto y Mazza con un impecable cabezazo puso el 1 a 0. Por un buen rato el local fue superior, con un buen partido de Velo, bien acompañado por Reynoso, ganaba la pulseada en la mitad de la cancha. A los 17´un cabezazo de Agotegaray dentro del área, dio en la mano, pareció que extendida de Zanazzi, pero Barra, que más allá de esa jugada, hizo un buen partido, entendió que no.    

Sobre los 20´la visita comenzó a manejar mejor la pelota, Frontini y Ruben y la movilidad de Varas complicaban a una línea defensiva local que igualmente se mostraba firme. Gómez respondió bien ante una media vuelta de Varas y un remate de Mendiburu. Un gol de Varas en posición adelantada dejó algunas dudas.

En la segunda etapa Regatas salió con todos y a los 30 segundos Hiebra le cometió penal a Varas, el propio Varas se encargó de la ejecución, pero su remate se estrelló en el palo. La visita no cesó en su búsqueda y tuvo otra vez el empate en los pies de Varas, pero no era la tarde del gran goleador nicoleño. Corradi toco atrás para Agotegaray, el central se resbaló y Varas se fue solo, gambeteo a Gómez y con el arco desguarnecido la tiró por arriba del travesaño.

El trámite se hizo después de ida y vuelta, la visita manejaba más y mejor la pelota, pero Social salía rápido de contra, ahora era Reynoso el abanderado de la recuperación local, pero no estaba fino en los pases y no aprovecho los momentos y los espacios para aumentar. Regatas, a pesar de su mayor control del balón, tampoco encontraba claridad en ataque, por deficiencias propias y por la gran tarea de Agotegaray.

A los 35´Gaeto se lesionó la rodilla, intentó seguir, pero no pudo y tres minutos después dejó la cancha. Romby hizo tres cambios en tres ventanas distintas, le quedaban dos cambios, pero no ventanas, así que debió jugar los 7´que faltaban más los 6´de descuento con uno menos. Regatas presionó, pero no encontró profundidad en ataque.

Regatas mereció el empate, pero no fue la tarde Varas. Social aprovechó mejor su oportunidad y se quedó con los tres puntos.  

SOCIAL (1): L. Gómez; R. Olivero, A. Agotegaray, F. Marini, R. Hiebra; G. Reynoso, A. Velo, D. Gaeto; E. Gianelli, A. Monzón, R. Mazza. DT: Emanuel Romby.

REGATAS (0): G. Demasi; A. Ferrari, T. Zanazzi, M. Ressi, A. Mazzeo; F. Ruben, G. Casas, J. Alvarez; S. Frontini; J. C. Varas y J. Mendiburu. Sergio Barbieri.

GOL: PT 7´Ramón Mazza (S). CAMBIOS: En Social Báez Corradi por Hiebra, Gallucci Otero por Monzón y Marcos Solis por Gianelli. En Regatas Bruno Lima por Casas, Germán Docteur por Álvarez, Moreno por Ruben y Blas Marchili por Frontini.

INCIDENCIAS: ST 1´Varas (R), estrelló un penal en el palo. A los 38´ Social se quedó con diez porque Gaeto (S), se retiró lesionado y Social no tenía más cambios.  

ÁRBITRO: Rodrigo Barra. ASISTENTES: Emanuel Claverini y Jorge Solezi. CANCHA: “Simón Apiza”.       

RESULTADOS DEL RESTO EN AL 9ª FECHA:

Defensores 4 vs. Belgrano 1. Goles: N. Gómez (2), Alex González y Aranda (D) - Marcelo Ocanto (B). – (Fabricio Estebano).  

Somisa 1 vs. Los Andes 0. Gol: Meza (S) - (Eduardo Pérez)

Fútbol San Nicolás 3 vs. 12 de Octubre 0. Goles: Luciano Daniele (2) y Gastón Cuadra (FSN)- (Santiago Mereles)

La Emilia 5 vs. Conesa 0. Goles: Nievas, Pittaluga (2), Alfeiran y Benítez (LE). - (Blas González)

 

El Fortín vs. General Rojo (En Paraná - Lucas Barcala) (Postergado).

Lunes:

Argentino Oeste vs. Paraná (19 Hs - En Paraná - Iván Scarinzi)

Libre: Matienzo.

POSICIONES: Defensores (17 pts) – Somisa (17) - Paraná (15 pts.) – Social (15) - Conesa (14) – Regatas (14) – La Emilia (13) - Argentino (12) –  Belgrano (10) – F. San Nicolás (9) - Gral. Rojo (8) –  Los Andes (8) -12 de Octubre (8) - Matienzo (5) - El Fortín (1).

 

COMPARTIR:

Comentarios