Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 03:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

23 de noviembre de 2021

El Tenista ramallense Tomas Farjat ganó su primer título internacional

El tenista ramallense Tomas Farjat ganó el pasado fin de semana su primer título internacional en Cochabamba, Bolivia. Farjat venció en la final a Jorge Panta, de Perú, por 6-3 y 7-5. Este importante logro le dará un pronunciado ascenso en el ranking.

El tenista argentino Tomas Farjat se adjudicó el título del certamen Open Future ITF-Future M-15 “Copa Solaris” tras superar al peruano Jorge Panta en el cierre de la competición internacional que se desarrolló en el club Tenis Cochabamba.

Farjat se coronó después de vencer por 6-4 y 7-5 a Panta en el cotejo que se disputó en la cancha principal del escenario cochabambino.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo Federal A: Triunfazo y clasificación granate en Rafaela

Torneo Federal A: Triunfazo y clasificación granate en Rafaela

Defensores Derrotó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1 por la 17ª fecha del torneo Federal A y clasificó a la Zona Campeonato cuando resta una fecha de la fase regular. Los goles del equipo dirigido por Gabriel Pieralisi fueron convertidos por Luna y Gay. Troncoso convirtió el empate transitorio de los locales. Velázquez, que reemplazo a Vizgarra lesionado, le atajó un penal a Troncoso y 9 de julio terminó con diez por la expulsión de Vanega.

Deportes
Defensores igualó con Atlético Escobar pero se mantiene entre los clasificados

Defensores igualó con Atlético Escobar pero se mantiene entre los clasificados

El Granate empató 1 a 1 con Atlético Escobar, quedando insatisfecho con el resultado final. Pero a pesar de no poder quedarse con los tres puntos, el Granate se mantiene en puestos de clasificación. En la próxima fecha Defensores visita a 9 de Julio de Rafaela.
Deportes
Nacional de Futsal: Defensores debutó con una goleada sobre Luz y Fuerza de Catamarca

Nacional de Futsal: Defensores debutó con una goleada sobre Luz y Fuerza de Catamarca

Defensores debutó en medio día del miércoles en el torneo Nacional Promocional Amateur, que se realiza en San Juan, goleando a Luz y Fuerza de Catamarca por 8 a 1. Caro, Bonanno (3), Sartirana, Biasotti, M. Pérez y Cruz en contra marcaron los goles granates. Tapia marcó el descuento de la visita. Este jueves desde las 15:00 horas, por la 2ª fecha de la fase clasificatoria, Defensores enfrenta a Spartano de San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.