Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

23 de noviembre de 2021

"LEER para ESCRIBIR y ESCRIBIR para que otros LEAN".

Hola radio Acero y a todos los ciudadanos de Ramallo, somos los nenes de 2do A y C de la escuela N°5 y como hoy es la maratón de escritura les queríamos contar todo lo que estuvimos trabajando acerca de la contaminación ambiental.

23 de noviembre:"Día internacional de la palabra "

 

Durante todo este último tiempo trabajamos haciendo afiches, buscando noticias, investigando en libros, etc, sobre los distintos problemas ambientales y sobre cómo poder comunicarlos. Algunos de ellos son la quema de pastizales, la extinción de animales, el uso de agroquimicos, la basura.

Nosotros nos ocupamos sobre todo de la basura y vemos que hay gente que tira los papeles al suelo o deja las bolsas de basura en cualquier lado.

Le queremos pedir a todo el pueblo que no lo haga mas, que mantenga limpias las veredas, que tiren las bolsas en los capachos y sería genial también que se pudiese clasificar la basura. Para ello quizás, pedir ayuda al intendente o a quien corresponda para que coloquen tachos o capachos para cada tipo de basura, por ejemplo, vidrio, plástico, orgánicos, etc.

Les mandamos un beso para todos!!!           

                                                                                                                                                                                      2do A y C E. P. N°5

COMPARTIR:

Comentarios