Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de noviembre de 2021

Operativos de tránsito y secuestro de motos

Varias actuaciones tuvo que realizar el personal policial de la estación Comunal Ramallo Primera, el pasado viernes a las 10:45 horas en el marco de los controles de transito en intersección de Av. San Martín y Teresa de Calcuta, procedió al secuestro de una motocicleta Mondial 110cc blanca, conducida por un hombre de 33 años quien al momento de la identificación carecía de documentación obligatoria, quedando el rodado secuestrado a disposición de la Guardia Urbana de Ramallo. Intervino el Juzgado de Faltas de Ramallo. Se labraron actuaciones por Infracción a la ley 24449.-

En tanto el pasado sábado a  las 17:30 horas, personal policial procedió a la aprehensión en calle Leloir entre España y Francia de un sujeto con una bolsa.


El hombre de19 años había sustraído cables del interior de los silos ACA S.A. 
 

Se labraron actuaciones por tentativa de robo, luego el personal policial realizó la consulta a fiscalía en turno quien dispuso la notificación y la formación de la causa. Posteriormente recupero la  libertad.  
 

Además el pasado sábado en horas de la noche, en el marco de los controles de transito, personal policial conjuntamente con personal del Grupo de Ayuda Departamental en intersección de Av. Mitre y Av. Moreno, procedió al secuestro de una motocicleta Motomel 110cc blanca  dominio 388-LGI  conducida por un hombre de 32 años quien al momento de la identificación carecía de documentación  obligatoria, quedando el rodado secuestrado a disposición de la G.U.R.  Intervino el Juzgado de faltas Ramallo.
 

Finalmente el pasado sábado a las 22:00 horas en San Martin y Eva Perón, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años quien al momento de la identificación se le incauta, dos envoltorio  con sustancia símil marihuana con un peso total de 2.8 grs. Luego se informó a la fiscalía en turno que dispuso la notificación del  artículo 60 Código Penal Provincial y posteriormente recupero la libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios