Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 23:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

22 de noviembre de 2021

Taekwondo: Podios ramallenses en Misiones

Los atletas del Instituto Jara Sangrok, obtuvieron excelentes buenos resultados en la 7ª Edición del Misiones Open, donde hubo alrededor de 350 competidores, provenientes de Corrientes, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Santa Cruz, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos y Paraguay

Resultados ramallenses:

Constanza Gilliard: 1ª en Categoría Danés Juvenil hasta 65kg.

Matías Parciasepe: 1° en Categoría Cadetes hasta 52 kg.

Celeste González: 1ª en Categoría Cadetes hasta  58kg.

El profesor Daniel Caletrio se lesionó y no pudo competir.

Milos Goddat estará representándonos en Mar del Plata el próximo 12 de diciembre.

“Estoy muy feliz, muy contenta con los resultados y el desempeño de todos….” señalaba luego de la competencia la profesora Carla Jara.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Básquet Local: Defensores se quedó con el clásico en el suplementario y jugará la final

Básquet Local: Defensores se quedó con el clásico en el suplementario y jugará la final

En una de las semifinales del torneo de la ABSN, Defensores derrotó a Los Andes en el Clásico de Villa Ramallo por 70 a 60 en el suplementario, tras igualar 57 a 57 en el partido. Los goleadores granates fueron, Stefano Hanglin 15 y Fausto Dignanni 14. Los máximos anotadores tucuras fueron, Dominicci 20, Ferraris 13 y Saccani 10. El partido tuvo bajo goleo por la falta de eficacia de ambos equipos, pero el local, que tuvo una férrea defensa, encontró contundencia en el alargue y se quedó con el triunfo y un lugar en la final. El encuentro tuvo un gran marco de público, más de 600 personas, le dieron calor y color al clásico. En la otra semifinal, Somisa derrotó a La Emilia por 92 a 59.
Deportes
Torneo Clausura: Perdió San Martín, Ganaron Social, Los Andes y Defensores

Torneo Clausura: Perdió San Martín, Ganaron Social, Los Andes y Defensores

Entre sábado y domingo se disputó parcialmente la 11ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia” de la Liga Nicoleña de Fútbol. En cuanto a los equipos de Ramallo, el sábado Social derrotó 4 a 2 a Regatas y Los Andes le ganó 2 a 0 Somisa. Ambos equipos nicoleños presentaron un mix entre titulares y suplentes, porque se enfrentaban hoy por el Regional Amateur. En la tarde del domingo, Defensores goleó 4 a 0 a Fútbol San Nicolás, con goles que llegaron en la segunda etapa y San Martín fue goleado 4 a 0 por La Emilia. La fecha se completa el próximo miércoles con el partido que deben disputar Paraná y Matienzo.
Deportes
Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Juegos Bonaerenses: Ramallo obtuvo diez medallas, un buen desempeño en general y la alegría de haber participado

Finalizó a 35ª edición de los Juegos Bonaerenses y Ramallo vuelve con diez medallas, dos de oro, seis de plata y dos de bronce. Atletismo y vóley llevan oro, medalla de plata llevan, Atletismo PCD, Fútbol PCD, Natación y el Bronce fue para, Atletismo y Cultura. Una nueva edición de los juegos que finaliza, dejando buenas sensaciones. Este viernes, Voley Sub 18 femenino obtuvo la medalla de oro al vencer a Coronel Suárez en la final, y Fútbol PCD se lleva la medalla de plata tras caer 1 a 0 con Bahía Blanca en la final. Vitto Sissia obtuvo medalla de plata en natación. Hubo actividades, como Newcom +60, Atletismo y Boccia, ente otras, que se quedaron en la puerta de llevar una medalla, pero que de todos hicieron un muy buen torneo y disfrutaron de una nueva edición de los juegos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.