Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de noviembre de 2021

Defensores de gran torneo se despidió en cuartos

Defensores perdió 2 a 0 con Racing de Córdoba en los cuartos de final, y se despidió del torneo Federal A. El equipo de Héctor Storti hizo un gran torneo y se metió entre los mejores ocho de la categoría. Racing que vienen de perder la final por el primer ascenso se quedó con el triunfo y la clasificación con muy poquito. El trámite fue parejo pero los cordobeses fueron más efectivos. García y Schiavone, en el descuento, marcaron los goles del ganador. Foto: (Twitter Club A. Racing)

RACING: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Nicolás Parodi, Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Genaro Cepeda, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar; Lionel Monzón, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Enzo Martínez Cóceres; José Gómez; Germán Cervera, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

GOLES: PT 20´ F. García (R). ST 47´ Schiavoni (R). CAMBIOS: Inicio: Augusto Laena por Martínez (D), 15´Joaquín Malinauskas por Monzón (D), 24´Schiavone por Martínez (R), Blanco por Garnerone, 40´Juan Ceballos por Cartechini y Fornillo por Cervera (D), López por Fernández (R).

ÁRBITRO: Fernando Marcos (Bahía Blanca). CANCHA: Atlético Rafaela.

 

Gran torneo de Defensores, le tocó despedirse en cuartos, pero estuvo totalmente a la altura de un torneo muy exigente. Incluso tampoco en este partido fue superado, el trámite fue parejo, pero Racing fue más efectivo y se quedó con el triunfo.

En el primer tiempo, luego de un comienzo parejo, Defensores se replegó y le cedió el balón a Racing, que marcó cierto predominio, pero no profundizaba.

Sin embargo, a los 20´ abrió el marcador por intermedio de Franco García, que se filtró adentro del área chica y colocó la pelota contra un palo.

Con la ventaja el equipo de la “Tota” Medina controlaba el juego, pero no atacaba, aunque tuvo otra oportunidad, por intermedio de Marcio Gómez que estrelló su remate en el travesaño. No había hecho mucho Racing, pero se fue a los vestuarios arriba por la mínima diferencia.

En el complemento, Defensores regresó al campo de juego con otra actitud y tomó la iniciativa del trámite.

Manejó la posesión del balón y se instaló en campo contrario, pero no estuvo fino en el último pase y en la definición. Por su parte, el albiceleste no hacía pie y no pudo mostrar el juego asociado que lo caracteriza.

Sin embargo, con Defensores desesperado en busca del empate que merecía, dejó espacios defensivamente, y la Academia que apostó al contraataque, en el descuento encontró el segundo. Lo convirtió Schiavoni, tras una buena jugada colectiva.

Muy buen torneo de Defensores, que una vez más, con un presupuesto mucho menor al del resto, se metió entre los ocho mejores de la categoría. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios