Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de noviembre de 2021

Adrián Lescano agradeció el acompañamiento de los vecinos para llegar al concejo deliberante

El dirigente sindical de ATE Ramallo escribió en la cuenta de Unidad Popular un mensaje sobre el momento vivido y lo que se viene.


Desde Unidad Popular Ramallo, espacio político que integra el FRENTE DE TODOS, queremos felicitar a nuestro compañero Adrián Lescano, Hernán Stebano y Maira Richardeli por haber sido electos concejales en las elecciones del 14 de noviembre. 


Adrián estuvo presente en esta campaña en  más de 50 reuniones en diferentes barrios del partido de Ramallo, dialogando con cada vecino y vecina ya que entendemos que la política es escuchar al otro y así desde el Concejo Deliberante poder aportar su conocimiento, experiencia y voluntad política a favor de la gente. 
 

Desde el 10 de diciembre trabajaremos unidos con los ediles del Frente de Todos, a favor de cada vecino y vecina porque como dijo Adrián "la banca es de ustedes, de cada vecino, de cada humilde, de cada trabajador  y trabajadora. Eso no se negocia".
 

Como integrantes del FRENTE DE TODOS, UNIDAD POPULAR aportó organización de los trabajadores, de los sectores más postergados, y la lucha de cada vecino y vecina por tener una vida más digna.   
 

En UNIDAD POPULAR creemos firmemente que el gobierno nacional  logrará sacar al país adelante; falta mucho, es cierto , pero hay fuertes  indicios de que la economía comienza a recuperarse: el crecimiento de la industria , el acuerdo con el FMI que va a permitir un desahogo de una economía endeudada por el gobierno anterior,  y el control de la inflación, son sólo algunos de ellos.   
 

Queda mucho por delante, hoy más que nunca GRACIAS  al Pueblo que nos eligió para que lo representemos desde una banca en el Concejo.

COMPARTIR:

Comentarios