Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de noviembre de 2014

Violento robo a Teresita De Vicenzi

El pasado viernes por la noche se produjo un violento robo que tuvo como víctima a la estilista Teresita De Vincenzi, en su salón de calle Rivadavia en Villa Ramallo. Los delincuentes se llevaron cerca de 4000 pesos, una máquina de cortar el pelo y teléfonos celulares.
“Nos toco otra vez, lo importante es que estamos vivos, yo no me conformo con eso, no hay necesidad de pasar lo que nos tocó pasar el viernes a la noche acá en mi peluquería. El momento fue violento porque estaban muy sacados. Yo había puesto las llaves, tengo portero, y de repente escucho un estruendo y digo Marta que pasa?. Me dice Marta: nos quieren robar y yo le digo Marta agarra el teléfono y llama a la policía, entonces tras que venían sacados se sacaron del todo, violentaron la puerta rompieron el vidrio y… no se dieron cuenta de poner la mano y abrir con el picaporte, entonces la puerta quedo floja como está y bueno nos dicen vayan para atrás, tírense al suelo queremos, el dinero” explicó Teresita de Vicenzi sobre el robo sufrido el pasado viernes 14 de noviembre alrededor de las 23 hs en su comercio de Villa Ramallo.
La reconocida estilista ramallense después recordó “estaba cerrando para irme, yo tenía la riñonera con el dinero y le dije toma te la doy, había cuatro mil pesos, le dije quédate tranquilo que te doy la plata, me dice quiero más yo se que hay más plata, le dije esto es lo único que tengo. La chica que estaba, una clienta le hicieron dar vuelta la cartera, se llevaron todos los celulares y el dinero como les decía y por suerte no nos golpearon, todo fue a cara descubierta y con un revolver que parecía viejo”.
Después manifestó “Marta que trabaja conmigo se fue para el baño, no le hicieron nada y a la joven que estaba conmigo nos trataron bastante guaso y con el revolver con la mano izquierda, temblando nos decían tírense al suelo, tírense al suelo guachas de mierda y nos pusieron el revolver en la cabeza pero bueno, acá estamos trabajando tratando de seguir adelante”.