Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de noviembre de 2021

“Siento que nos dieron un gran apoyo, para mí en lo particular es un espaldarazo muy grande"

El Intendente Gustavo Perie obtuvo un contundente triunfo en las elecciones legislativas. Juntos Ramallo se quedó con cinco de las ocho bancas que se disputaban y con los tres consejeros escolares que se ponían en juego.

El fuerte apoyo tuvo como epicentro a Villa Ramallo, pero la lista de Perie ganó en cada una de las cinco localidades y demostró que el Intendente tiene un liderazgo fuerte en la escena local. Minutos antes de las 20 horas Perie habló con su tono tranquilo y sereno, agradeció a los vecinos por el acompañamiento brindado a la gestión y señaló que se vienen nuevos desafíos. Además resaltó y pidió cuidarse en materia sanitaria porque la pandemia no terminó. 


“Fue una elección contundente, venía siguiendo los datos con atención y eran similares a los de septiembre, es una elección muy importante la que se realizó” comenzó diciendo el titular del departamento ejecutivo municipal. 
 

“Fueron dos años muy duros para todos, y dentro del trabajo que hicimos fue armar un equipo de trabajo, eso lleva tiempo y hoy claramente tenemos un respaldo más que importante y nos impulsa a seguir trabajando y a duplicar los esfuerzos, esto es lo que todo gobierno anhela alcanzar y que los vecinos nos marquen el camino escuchando sus demandas.  Hoy tenemos un apoyo más que importante” agregó. 
 

A la hora de analizar la fortaleza de la gestión reflexionó: “creo que nosotros desde un primer momento salimos a trabajar por nuestra ciudad, nosotros queríamos un equipo de trabajo amplio integrando a personas desde diferentes espacios, peronismo, radicalismo, Pro, más allá de las gestiones que llevamos adelante en un contexto complicado y difícil… realmente nuestros vecinos nos acompañaron y este respaldo nos demuestra que vamos por el buen camino. El apoyo fue muy grande por parte de la comunidad en general”
 

“La gente ha valorado mucho como trabajamos y hablar con todos los sectores, en una situación complicada compleja, en un país que veníamos discutiendo por un montón de cuestiones. Hoy tenemos que recuperar muchos valores, hay que tomar la crítica cuando es constructiva y cuando uno no puede llevar adelante algo hay que decir que  no, no hay que generar falsas expectativas. Hay que hablar claro con las instituciones, los vecinos, con la comunidad en general” indicó. 
 

En otro tramo del dialogo marcó las prioridades para los tiempos que se vienen “por un lado vamos a seguir con un plan en los próximos dos años de desarrollo; por un lado el hábitat y por otro lado el empleo genuino que es a lo que apostamos, tratar de achicar el estado para tener más recursos y darles más servicios a los vecinos. Y vamos llamar a la mesa paritaria, los sueldos  están atrasados y hoy tenemos que buscar darle al trabajador lo que se merecen. Creo que hay mucho por hacer, esperemos nos tener otro pico pandemico. A las claras todas las áreas se van a cruzar y vamos buscar el perfeccionamiento de todo el personal y creo que esto va dar sus frutos”. 
 

Escenario Nacional
 

“Con respecto a lo nacional se van dar situaciones a partir de mañana, son ellos los que marcan la macroeconomía y eso va  a marcar como trabajar en cada municipio. A nosotros nos fortalece mantener la mayoría en el senado de la provincia de Buenos Aires porque nos permite una mejor negociación en materia de presupuesto o fondos que bajan a los municipios. Nosotros vamos administrando el recurso que tenemos. Todavía tenemos deudas que saldar pero bueno entre lo que nos ingresa, tenemos un tiempo para ordenar eso, y esta elección nos da alguna fortaleza para tomar algunas medidas para ajustar esa gran deuda que teníamos” informó. 
 

En tanto más adelante al ser consultado sobre posibles cambios en el gabinete expresó “uno siempre trabaja para ver como funciona nuestro gabinete, a los funcionarios hay que dejarlo transitar un determinado tiempo, a la hora de la evaluación va a ser distinta en pos de mejorar la gestión”. 
 

“Siento que nos dieron un gran apoyo, para mí en lo particular es un espaldarazo muy grande, uno siempre piensa que está haciendo lo mejor para la ciudad y a partir de ahora arranca otra historia, arranca otra planificación y esperemos seguir por este camino que lo marcó el electorado hoy” dijo Perie. 
 

En el final al ser consultado sobre a partir de este triunfo se allana el camino para ir por la reelección explicó “hoy es prematuro pero estas son las señales que nos da la sociedad. Pero también la sociedad te dice hasta acá llegaste Gustavo, y eso hay que tenerlo en claro, y si hay que dar un paso algo lo hare, hoy hemos obtenido un triunfo contundente”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios