Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

13 de noviembre de 2021

Allanamientos: encuentran cuatro bombas molotov y armas blancas

Un giro inesperado tomo este viernes la causa en donde Lorena Fleitas vecina de Barrio Sur que desde hace más de un año mantiene un enfrentamiento con dos familias que también viven en el barrio había relatado “su calvario”. Fuentes consultadas contaron como comenzó la violenta secuencia de hechos: Lorena Fleitas golpea a la hija de los vecinos del barrio el domingo a la noche, renglón seguido Fleitas es atacada por su hermana y sus familiares, incluidas pedradas a la casa, a partir de esta situación se generaron denuncias cruzadas.

Cabe recordar que Fleitas contó a este medio que denunció a un sujeto por venderle drogas a uno de sus hijos y eso desencadenó el calvario que había relatado. La denuncia según informaron fuentes judiciales nunca se presentó en sede policial, pero por otro lado y a partir del trabajo de investigación de la causa que realizaron autoridades policiales y judiciales encontraron en los allanamientos en la casa de Fleitas cuatro bombas molotov, una cuchilla y cuatro machetes. 


El caso tuvo una fuerte repercusión en la comunidad en la última semana, sin embargo la denuncia realizada contra Fleitas provocó que en las últimas horas fuera aprehendida. Este sábado fue a declarar a la fiscalía a cargo del Doctor Julio Tanus. 
 

Tras los allanamientos realizados el día viernes, la mujer quedó imputada de amenazas agravadas por el vínculo. La denuncia que fue realizada según trascendió por una de sus hermanas habla de una relación compleja desde lo social. 
 

Otras de las fuentes consultadas señalaron que “el barrio aplaudía cuando se la llevaron aprehendida”. 
 

Ante la consulta sobre la denuncia de ventas de drogas en el barrio a las autoridades judiciales y policiales dijeron que no había tal denuncia y que todo estaba circunscripto a diferencias violentas en el barrio. 
 

Fue muy grande la sorpresa cuando el personal policial ingresó al domicilio y se encontró con las bombas molotov preparadas para ser utilizadas. Sobre ese aspecto nadie quiso dar demasiada información, pero la escena habla por sí sola del nivel de conflictividad social. 
 

La joven Fleitas había dicho que desde el momento de la denuncia sufría amenazas e insultos. Dijo también que hace quince días un grupo de personas se le metió en su precaria vivienda, le rompieron y robaron elementos. Además le dieron un piedrazo a uno de sus hijos que terminó internado en terapia intensiva en el hospital San Felipe de San Nicolás. “Yo necesito es que esto se sepa y no quede impune” había pedido la mujer.
 

Todo esto es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales, por lo que la causa tomó un giro inesperado y en el transcurso de los próximos días se podrían a llegar a conocer otros aspectos, más complejos desde la violencia que tiene esta historia. 

 

Foto: imagen Ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios