Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Choque y fuga

Los operativos y controles de transito se han intensificado en las últimas semanas y centralmente los fines de semana en el partido de Ramallo. Desde la Estación Comunal Villa Ramallo Segunda informaron que personal en el marco de los operativos de identificación y de interceptación vehicular controlaron automóviles, motocicletas y personas.

En algunos casos se encontraron que no contaban con la documentación para circular.


En otro orden  el pasado sábado a las 20:30 horas, personal policial a raíz de un llamado telefónico se constituyó en la intersección de las calles Marinero Panno e Yrigoyen, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre automóvil Renault, conducido por una mujer de 28 años  y otro automóvil Ford Focus blanco, el cual al arribo del móvil policial se dio a la fuga. 
 

Las personas que se encontraban en el lugar lograron establecer que era conducido por NN MASCULINO. 
Minutos después llegó la ambulancia de Bomberos Voluntarios que procedió a trasladar a la conductora de automóvil marca Renault al hospital municipal. 

 

Posteriormente se realizaron tareas de ordenamiento del tránsito en el lugar. 
 

Luego el médico de guardia informó que la mujer había sufrido lesiones de carácter  leves y policía científica realizo pericias de rigor; luego fue entregado el vehículo y se cumplieron con los recaudos legales.
 

En tanto se informó que se continúa con la investigación para dar con el conductor que se dio a la fuga desde Estación de Policía Comunal Ramallo Segunda.

 

COMPARTIR:

Comentarios