Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de noviembre de 2021

Juegos Bonaerenses: En un buen comienzo para Ramallo, Thiago Mansilla obtuvo la medalla de oro

Este sábado comenzó a disputarse la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. En la primera jornada Ramallo obtuvo una medalla de oro en atletismo por intermedio de Thiago Mansilla, hijo de Gabriel Mansilla, múltiple campeón provincial y nacional en su adolescencia. Ganaron el básquet 3 x 3 y el padel. A Loreana Mansilla, hija de Diego Mansilla, otro atleta destacado en los 90, se le escapó el tercer puesto por centímetros. En Freestyle, Lucas Gaita ganó las batallas del sábado y clasificó a la final de mañana.

En primera jornada de los juegos, comenzó con mucha emoción, Thiago Mansilla, en su primera participación, se lleva la medalla de oro en jabalina. Pero con el condimento extra que su papá, fue un destacado atleta, varias veces campeón provincial y nacional en lanzamiento de jabalina.

En lanzamiento de martillo a Loreana Mansilla, se le escapó en tercer puesto por apenas 9 cm.

En un partido parejo y con resultado incierto, el básquet 3 x 3 derrotó a Dolores 11 – 9. Buen comienzo del Padel que le ganó 2 – 0 (6-0 6-1) a La Plata.

En tenis de mesa, Laureano Draque ganaba 9-5 en el quinto set y perdió 9-11, haciendo un gran partido.

Resultados ramallenses del sábado:

ATLETISMO: Thiago Mansilla: Medalla de Oro en lanzamiento de jabalina - Lorena Mansilla: 4ª (a 9 cm de la 3ª) en lanzamiento de martillo.

TENIS: Ramallo (María Emilia Leguizamón) 0 - Trenque Lauquén 2 (2-4 3-5). - Mañana enfrenta a Coronel Suárez.

AJEDREZ: Marcos Ariel Teves (Está en competencia).

GIMNASIA ARTÍSTICA: Martina Braico 8ª.

ACUATLÓN: Pilar López 5ª.

TENIS DE MESA: Ramallo (Laureano Draque) 2 – Zárate 3 (9-11 en el quinto set). Mañana enfrenta a Merlo.

PATÍN ARTISTICO: Paz Carrizo (Comenzó hoy su participación, mañana continúa y se define).

BÁSQUET 3 X 3:  Ramallo 11 (Martín Sianca, Fausto Dignani, Alejo Georgetti y Franco Claverol) – Dolores 9. - Mañana juegan con Laprida. 

PADEL: Ramallo 2 (Tomas Villarreal y Joaquín Dagoberto) – La Plata (6-1 6-0). – Mañana juegan con Merlo.

CULTURA:

Freestyle: Lucas Gaita ganó la fase clasificatoria y mañana disputa la fase final. – Mañana compite Antonella Guereñu en Solista vocal.

Participan en forma virtual: Mariel Sichi y Lucas Raffo (Danzas Sub 18) – Andrea Barrionuevo Posadas (Dibujo PCD) –Camila Andino (Objeto Tridimensional Sub 18) – Imanol Pérez (Fotografía Juveniles) – Ian Bellocchio (Pintura Sub 15) – Víctor Barón (Pintura Adultos Mayores).

COMPARTIR:

Comentarios