Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

Hechos policiales

Personal de la Estación Comunal de Policía Ramallo Primera realizó varias intervenciones.

El fin de semana generó que el personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, en horas de la mañana del sábado, procediera en calle Savio y San Martin a la aprehensión de un hombre de 18 años de edad, quien se hallaba en la vía pública en estado de ebriedad y alterando el orden público. Ante este episodio tomó intervención el Juzgado de Paz local, el hombre posteriormente recupero su libertad.

Además en la ciudad de Ramallo, en horas de la tarde del pasado sábado, dando cumplimiento a operativo de prevención de ilícitos y faltas en general, dispuesto por las autoridades policiales, los agentes procedieron al secuestro en Guerrico y Jujuy de un automóvil, modelo Fiat Siena, ya que no tenía la documentación pertinente para su legal circulación, quedando el rodado a disposición del Juzgado de Falta por Infracción a la Ley 24449.-

Se chocó la columna en la bajada al río

En horas de la tarde del pasado domingo, personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, acudió al Paseo Ribereño bajada al río, dónde un automóvil Fiat Uno de color blanco, colisionó con una columna de material, quedando cruzado en la cinta asfáltica.

En el auto, el conductor estaba acompañado por dos jóvenes una de 17 y la restante de 18 años de edad, quienes fueron trasladadas en la ambulancia hasta el hospital municipal para recibir asistencia médica. Tras la revisión los profesionales de la salud informaron que solo tenían contusiones menores.

En tanto el hombre que conducía el auto al querer ser identificado por personal policial, huyo logrando ser alcanzado por los efectivos a las pocas cuadras, donde fue aprehendido y trasladado a sede policial. Atento a ello y previa consulta a la Fiscalía Nro. 6 de San Nicolás, se cumplimentaron recaudos legales para con el sujeto por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad, recobrando posteriormente su libertad.

COMPARTIR:

Comentarios