Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

1 de noviembre de 2021

Estación Comunal Ramallo Segunda: Tomó intervención por una denuncia de abigeato en Sánchez

Personal policial realizó controles de transito y recepcionó la denuncia por abigeato.

 

En Villa Ramallo el pasado sábado en un operativo realizado en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana Municipal (GUR), personal de la Estación Comuna Segunda de policía realizó la interceptación en Avenida San Martin y Camino de la Costa, procediendo al secuestro de tres automóviles por infracción de tránsito a la Ley 24449.


En tanto, el domingo en otro de los operativos realizados en forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal en San Martin y Guerra-San Martin y Joyce personal policial procedió al secuestro de dos motocicletas, por infracción de tránsito a la Ley 24449.

 Abigeato 


Además a raíz de una denuncia efectuada en la Localidad de Villa General Savio, dónde autores ignorados tras el ingreso a campo ubicado en zona rural  se inician actuaciones por abigeato, sin darse a conocer que fue lo sustraído, tomo intervención de la UFI 6 de San Nicolás.

Consultado sobre el hecho,  informaron que se encuentra bajo investigación por parte de personal policial y de la patrulla Rural de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios