Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de octubre de 2021

Social derrotó a Argentino Oeste y Matienzo perdió con Belgrano

Este sábado por la 6ª fecha del torneo “Fabián Daniele”, Social derrotó a Argentino Oeste por 1 a 0 con gol de Agotegaray. Matienzo, que jugó con diez desde el primer tiempo por expulsión de Lastarria, cayó 5 a 4 con Belgrano. Los Andes visita mañana a 12 de octubre y Defensores tiene fecha libre. En todas las canchas a los 10´de comenzado los partidos, paraban para realizar un minuto de silencio por el natalicio del futbolista más grande de la historia. Diego Armando Maradona. Información y foto: (Deportes Hoy).

El primer tiempo lo tuvo como protagonista al equipo de Argentino Oeste, con Leandro Gómez tuvieron algunas posibilidades para anotar, pero no tuvieron puntería y no estuvieron firmes para abrir el juego. Social en tanto no tuvo situaciones claras para anotar en el primer tiempo.

En la segunda etapa, si fue contundente el equipo de Ramallo, a los 7´ con gol de Alejandro Agotegaray el equipo “Celeste” se puso 1 a 0 y termino siendo el resultado final.

Luego el equipo de La Estación tuvo para poder empatar, pero no tuvo puntería y las situaciones claras que tuvo las dejo pasar. En tanto, que Social fue inteligente y manejo el juego para no tener que sufrir algún gol en contra.

Sobre el final, los dirigidos por Cecchi tuvieron contra las cuerdas a su rival, pero no pudieron anotar. Social sumó tres puntos importantes en San Nicolás y recupero la confianza para dar pelea en el campeonato.

 Arbitro: Daniel Asenjo

Asistentes: Lucas Barcala y Martina Fernández

Sub 23: Argentino 1- Social 0

Argentino: Nahuel Peñaloza, Nahuel Villan, Alejandro Martínez, Alan Galeano, Agustín Martínez, Leandro Beron, Darío Oviedo, Jonatán Tarragona, Luis Motta, Daniel Mendoza y Leandro Gómez. DT: Cesar Cecchi.

Social: Luis Gómez, Rodrigo Olivero, Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray, Matías Siciliano, Franco Galluci, Agustín Velo, Guido Reynozo, Dalmiro Gaeto, Alejandro Monzón, Emir Gianelli. DT: Emanuel Romby.

Goles: ST, 7m Agotegaray (S).

Cambios: PT, 43m Ramón Mazza por Gaeto (Lesionado) (S). ST, Al comenzar el ST, Cesar Ramírez por Villán (A), Benjamín Rubio por Berón (A), 11 Báez Corradi por Olivero (S), 24m Rodrigo Sandoval por Oviedo (A), 24m Alexis Saucedo por Galeano (A), 40m Elías Martínez por Velo (S) y 42m Josué Correa por Gómez (A).

Cancha: Regatas (local Argentino).

 

Conesa 0 vs. Regatas 0

 

Gral. Rojo vs. Fútbol San Nicolás 0

Belgrano 5 vs. Matienzo 4. Goles: Lenci (3) y Ocanto (2) (B)- Gabriel Martínez, Matías Ferreyra (2) y Facundo Roma (M).

Paraná vs. La Emilia fue suspendido por falta de luz, había finalizado el PT 0 a 0.

Somisa 6 vs. El Fortín 0. Goles: Girsa (4), Lautaro Correa y Salvador Martínez (S).

12 de Octubre vs. Los Andes (Juegan este domingo a las 17:00 hs).

POSICIONES: Conesa (14 pts.) – Argentino (12) – Somisa (10) - Belgrano (9) - La Emilia (9) – Defensores (8) – Paraná (8) - Regatas (8) – Gral. Rojo (8) – Social (8) - F. San Nicolás (6) - Los Andes (4) – Matienzo (2) – 12 de Octubre (2) – El Fortín (1).

 

COMPARTIR:

Comentarios