Este sábado "Fiesta de la empanada" en escuela 5
Este sábado 15 de noviembre, desde las 19:30 hs. comienza la 7ma fiesta de la empanada organizada por la escuela Nº5 "Tomás O. Canavery".
La misma fue declarada de interés municipal.
Programa: Artistas locales, presentación del centro de expresiones culturales "Gallitos del aire", Taller de folklore de la escuela , actuación de alumnos , participación de artesanos.
Notas Relacionadas
Los seis intendentes de Ramallo desde el regreso a la Democracia estuvieron este jueves en la Sesión Especial del Concejo Deliberante y enviaron un gesto poderoso y contundente de apoyo a la Democracia y “Nunca Más” al cumplirse 50 años del último golpe de Estado Cívico-Militar.
Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.