Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 09:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

11 de noviembre de 2014

Este sábado "Fiesta de la empanada" en escuela 5

Este sábado 15 de noviembre, desde las 19:30 hs. comienza la 7ma fiesta de la empanada organizada por la escuela Nº5 "Tomás O. Canavery".
La misma fue declarada de interés municipal.
Programa: Artistas locales, presentación del centro de expresiones culturales "Gallitos del aire", Taller de folklore de la escuela , actuación de alumnos , participación de artesanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

En la última fecha de la fase clasificatoria, San Martín de Pérez Millán derrotó a Defensores 3 a 0, clasificó a la liguilla y dejó a afuera a los granates. Social, ya clasificado, le ganó a Belgrano 2 a 1 en el camping y terminó en el cuarto puesto. Los Andes cayó 2 a 0 con La Emilia, pero ya clasificado se quedó con el sexto puesto. En la Liguilla, Social (4°) jugará con Gral. Rojo (5°), Los Andes (6°) enfrentará a Somisa (3°) y San Martín (7°) jugará con La Emilia (2°).
LOCALES
“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

“Queremos evitar que los chicos sean trasladados lejos de su centro de vida”

El director de Minoridad municipal, Santiago Cantero, confirmó que el Municipio trabaja en la creación de un dispositivo local para alojar de manera transitoria a niños y adolescentes en situación de vulneración de derechos. “Hoy es una necesidad contar con una Casa de Abrigo”, aseguró.
ACTUALIDAD
Vietnam pone la mirada en la naranja amarga y abre una inesperada oportunidad para la región

Vietnam pone la mirada en la naranja amarga y abre una inesperada oportunidad para la región

El interés de una empresa asiática por la naranja amarga nació a partir de una investigación realizada por el profesor de química Roque Corbalán en la educación pública de San Pedro. Ahora, buscan analizar frutos producidos en la región para determinar su potencial uso en la industria farmacéutica, abriendo una posible oportunidad productiva con proyección internacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.