Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

28 de octubre de 2021

Optimist: Muy buen torneo de Feliciano Frías en Junín

El pasado fin de semana, en la Laguna de Gómez, Junín, se realizó el cierre del Gran Prix del Litoral. En la mencionada competencia participó la selección argentina de optimist, que se prepara para los próximos compromisos internacionales. El ramallense Feliciano Frías, que forma parte de esa selección nacional, realizó un excelente torneo, ubicándose 11° entre 163 participantes.

Feliciano Frías, fue también, campeón con el club Regatas San Nicolás, por la suma los puntos obtenidos por los representantes del club nicoleño, incluidos algunos competidores que no integran la selección argentina. (En la foto se puede observar al entrenador nacional, Rodrigo Benedetto con Feliciano, dándole explicaciones meteorológicas y tácticas en cancha de Regatas antes de ir al agua).

Rodrigo Bendetto señalaba lo siguiente en su instagram sobre esta competencia:

Excelente fin de semana en La Laguna de Gomez!! Inmejorables condiciones para la clínica y campeonato del GPL Junín. El Viernes tuvimos de 10 a 15 nudos del SE, un poco húmedo pero muy bien aprovechado por el grupo de chicos y entrenadores que pudieron asistir.

El sábado soplaron rachas de 18 y el domingo por arriba de los 20 nudos del SO que hicieron muy divertida la competencia. Excelente la organización, cómo nos tiene acostumbrados el GPL, siempre con excelentes terceros tiempos y mucha camaradería, en el agua las regatas estuvieron muy bien planteadas y la CR pudo largar a los 163 optimist en una misma partida con muy pocos pasados.

Gran trabajo del equipo de padres y colaboradores que siempre están ahí ayudando con las subidas y bajadas de los barcos etc. que con estas condiciones se pone más difícil. Impecable la entrega de premios y muy lindo reencontrarme con tantos amigos con los que compartimos campeonatos de chicos, ahora llevando a sus hijos a correr y compitiendo en otras clases.

Que lindo es el GPL!! Gracias a todos los que colaboraron para poder viajar y compartir un gran fin de semana!! felicitaciones a los entrenadores que hacen un gran trabajo con los chicos! Da gusto ver la pasión y empuje que le meten!!  Proximo finde x equipos en Dársena para terminar el primer bloque de entrenamientos para el suda!!

COMPARTIR:

Comentarios