Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 03:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

25 de octubre de 2021

Defensores derrotó 2 a 0 a General Rojo

Por la 5ª fecha del torneo “Fabián Daniele”, Defensores derrotó a Rojo por 2 a 0 con goles de Nazareno Gómez y Milton Olego – Juvenil, hermano de Franco, actualmente en Olimpo y de Federico, goleador de los granates en futsal- El equipo local fue superior a la visita y justificó el triunfo.

Comenzó mejor Rojo y tuvo la primera oportunidad del partido a los 4´con un remate de Luna que se estrelló en el palo derecho de Gentili. De a poco el local se fue haciendo dominador y tuvo algunas oportunidades de gol. Primero un remate de Gómez en el techo del travesaño, enseguida Aseff desvió con esfuerzo un tiro libre de Rodríguez y después Gómez cabeceó apenas arriba. Por momentos la visita emparejaba el trámite desde la tenencia, pero no lograba profundizar –tienen seis lesionados Rojo y cuatro son delanteros, Bossoletti, E. Sabedra, Gascón y Bazán, los otros dos ausentes son R. Sabedra y Medina- Esta claro que la falta de presencia ofensiva está vinculada a las ausencias, pero además se encontró con un equipo que hizo un correcto trabajo defensivo.

En la segunda etapa Defensores fue superior en todas las líneas y lo cristalizó en la red. A los 7´ falló Roda, la pelota le quedó a Gómez, pero tapó muy bien Aseff. Pero a los 14´ Aseff recibe un pase atrás, Gómez lo presiona, el arquero lo quiere gambetear, pero el delantero le robó el balón y puso el 1 a 0. Después del gol, Rojo dejó espacios y Defensores, con el ingreso de Olego, pero sobre todo de Villalba, empezó a generar situaciones para aumentar. Aseff evitó el segundo con una tapada formidable a Gómez, de gran partido, pero a los 41, Villalba metió un pase extraordinario para Gómez, el nueve no pudo definir, hubo un rebote y la pelota le quedó a Milton Olego, qué con algo de fortuna, la pelota pegó en un defensor, convirtió el segundo y le puso cifras definitivas al partido. Ganó bien el equipo de Pieralisi, porque lució compacto, y mostró agresividad ofensiva, sobre todo con el ingreso de Enzo Villalba.          

DEFENSORES (2): F. Gentili; J. Gorosito, L. Velasco, M. Sacca, Juan Brucellaria; J. Biain, S. González, Braian Aranda; Alex González, Nazareno Goméz, Francisco Rodríguez. DT: Gabriel Pieralisi.

GRAL. ROJO (0): I. Aseff; N. Tilli, Renzo Roda, S. Callagio; I. Gómez; L. Berzano, G. crespo, L. Luna; J. Álvarez; J. Ferretti, J. Levato. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: ST 14´ N. Gómez (D) y 41´ M. Olego (D).

CAMBIOS: ST 20´A. Digrazia y L. Moloterna por Crespo y Calagio (GR), 22´ E. Villalba y M. Olego por A. González y Rodríguez (D), 37´A. Levato por Ferretti (GR), 41´ S. Fornillo por J. Levato (GR) y L. González por Biain(D).    

ÁRBITRO: Fabricio Estevano. ASISTENTES: Blas González y Martina Fernández. CANCHA: “Salomón Boeseldín”.   

RESULTADOS Y GOLEADORES EN LA 5ª FECHA:

Social 1 vs. El Fortín 1. Goles: Agotegaray (Social) – Reynoso e/c (EF) - (Blas González).

La Emilia 1 vs. 12 de Octubre 0. Gol: José Pittaluga (LE) – (Daniel Asenjo).

Somisa 4 vs. Fútbol San Nicolás 1. Goles: Girsa (4) (S) – Escobar (FSN) - (Iván Scarinzi).

Matienzo 0 vs. Argentino Oeste 1. Gol: Leandro Gómez (A0) - (Eduardo Pérez).

Los Andes 1 vs. Paraná 3. Goles: Romero (LA) - Acosta, Cena y Vargas (P) - (Dylan Suarez).

Conesa 4 vs. Belgrano 1. Goles: Secaspina (2), Rocha y Leidi © – Ocanto (B) - (Germán Pedrazzoli).

POSICIONES: Conesa (13 pts.) – Argentino (12) – La Emilia (9) – Defensores (8) – Paraná (8) - Regatas (7) – Gral. Rojo (7) – Somisa (7) -  Belgrano (6) – F. San Nicolás (5) - Social (5) – Los Andes (4) – Matienzo (2) – 12 de Octubre (2) – El Fortín (1).

PRÓXIMA FECHA: Argentino Oeste vs. Social – Belgrano vs. Matienzo – 12 de Octubre vs. Los Andes – Gral. Rojo vs. F. San Nicolás – El Fortín vs. Somisa – Paraná vs. La Emilia – Conesa vs. Regatas - LIBRE: Defensores.

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Nacional de Futsal: Defensores debutó con una goleada sobre Luz y Fuerza de Catamarca

Nacional de Futsal: Defensores debutó con una goleada sobre Luz y Fuerza de Catamarca

Defensores debutó en medio día del miércoles en el torneo Nacional Promocional Amateur, que se realiza en San Juan, goleando a Luz y Fuerza de Catamarca por 8 a 1. Caro, Bonanno (3), Sartirana, Biasotti, M. Pérez y Cruz en contra marcaron los goles granates. Tapia marcó el descuento de la visita. Este jueves desde las 15:00 horas, por la 2ª fecha de la fase clasificatoria, Defensores enfrenta a Spartano de San Luis.
Deportes
Torneo Federal A: Defensores consiguió un buen punto ante Sportivo en Las Parejas

Torneo Federal A: Defensores consiguió un buen punto ante Sportivo en Las Parejas


Por la 15ª fecha del torneo Federal A, Defensores visitó a Sportivo de Las Parejas. El partido terminó 1 a 1. Los granates se pusieron en ventaja con gol de Roige, pero dos minutos después Zanoni convirtió el gol del empate. El próximo fin de semana los granates reciben a Atlético Escobar.
Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Torneo “Jorge Piaggio”: Los equipos de Ramallo obligados a ganar en las revanchas

Este fin de semana se jugaron los partidos de ida por los cuartos de final del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado San Martín igualó 0 a 0 con La Emilia, los pañeros tienen ventaja deportiva, otro empate clasifica al equipo de Nardoni, así que San Martín debe ganar para seguir en carrera. El domingo Los Andes igualó con Somisa. Los del Barrio tienen ventaja deportiva, las tucuras deben quedarse con los tres puntos para clasificar a semifinales. Y Gral. Rojo derrotó a Social, los celestes tienen ventaja deportiva, pero deben ganar para ser semifinalistas. Por otra parte, Regatas derrotó a Paraná 1 a 0 en el estadio “Manuel Lasanta”, en la vuelta a disputarse en el Prado Español, el local clasifica con el empate y hasta perdiendo por un gol.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.