Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de octubre de 2021

Matienzo cayó por la mínima diferencia con Argentino Oeste

Por la 5ª fecha del torneo Matienzo cayó por 1 a 0 con Argentino con gol de “Leo” Gómez a los 22´de la primera etapa. El trámite fue parejo con situaciones para los dos, pero la visita aprovechó una de sus oportunidades y Matienzo tuvo chances claras que no pudo convertir. El local termino con nueve por las expulsiones de Benedetti y Roldán en el descuento.

Un partido entretenido y de trámite parejo jugaron Matienzo y Argentino Oeste. Ganó la visita con gol de Leandro Gómez, de muy buen partido, a los 22´del primer tiempo. Los dos tenían las mismas intenciones, pensaban en el arco de enfrente y dentro de ese contexto, Argentino parecía estar mejor con la pelota. Sin embargo, las primeras llegadas fueron para el local, primero, a los 7´, en una pelota en profundidad para Néstor Martínez, Concha Martínez va al piso en busca de la pelota, pero se lleva puesto al delantero, para nosotros penal que el árbitro Eduardo Pérez no consideró como tal. En la segunda, Lastarria cabeceó apenas desviado un tiro libre de Gabriel Martínez. La visita aviso con un remate de Mendoza que controló Roldán y enseguida llegó el gol. Desborde y centro de Mendoza y “Leo” Gómez ingresando por el medio dejó sin chances a Roldán. Tuvo el empate el local, en la más clara de esta etapa, cuando Lautaro Roldán habilitó a Gabriel Martínez, pero el remate del volante provocó una enorme atajada de Peñaloza. Enfrente Alejó Roldán la tapó un mano a mano a Mendoza. Partido parejo, para empate, pero lo ganaba la visita que aprovechó mejor su oportunidad.

En el segundo tiempo le costó más jugar a Matienzo, le costaba sostener la tenencia de la pelota, dividía mucho el balón ante un rival que presionaba y trataba de salir rápido, Gómez se tiraba atrás y manejaba los hilos de su equipo. Igualmente, estuvo cerca del empate el local, aunque los dos tuvieron chances. Un tiro libre de Lautaro Roldán provocó una gran atajada de Peñaloza, enseguida el uno visitante le tapó un mano a mano a Lastarria y un tiro libre de Roldán no lo pudo conectar Néstor Martínez que ingresó solo por el segundo palo. La visita pudo aumentar con un remate de Mendoza que paso cerca y un disparo lejano de Oviedo que Alejo Roldán sacó con esfuerzo por arriba del travesaño. En el final el local se quedó con dos jugadores menos, iban 50´ de 52´ cuando Benedetti chocó sin pelota a un rival y Pérez le saca la segunda amarilla. Todo Matienzo se va encima del árbitro y en las protestas también se fue expulsado Lautaro Roldán. No hubo tiempo para más, el finalizó con Matienzo muy disconforme con el arbitraje, que no fue el mejor, pero no influyó en el resultado final.       

MATIENZO (0): L. Roldán, O. Martínez, J. Benedetti, J. Ferreyra, M. Gaeto; J. Lastarria, L. Roldán, F. Roma; M. Ferreyra; G. Martínez, N. Martínez. DT: José Labanca.     

ARGENTINO OESTE (1): N. Peñaloza; L. Villán, A. Concha Martínez, A. Galeano, A. Martínez; J. Tarragona, E. Oviedo, L. Motta; Torales, D. Mendoza, L. Gómez. DT: Cesar Cechi.

GOL: PT 22´Leandro Gómez (AO).

CAMBIOS: ST Inicio: Aguirre por Torales (A), 20´Rosales por Lastarria (M), 35´Ramirez por Gómez (A), Rubio por Agustín Martínez (A), 36´ Cardozo por Ferreyra (M), 39´Luna por G. Martínez (M), Scatularo por Mendoza (A). INCIDENCIAS: ST 50´ Exp. Benedetti y L. Roldán (M).

COMPARTIR:

Comentarios