Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de octubre de 2021

Defensores viaja a Gualeguaychú en busca de la clasificación

Este domingo desde las 16:00 horas, por la 29ª fecha del torneo Federal A, Defensores de Belgrano visita a Juventud Unida de Gauleguaychú. Los granates, que si ganan clasifican, vienen de derrotar a Boca Unidos y los locales, que también se juegan sus chances, perdieron con De. Pro. El árbitro será Cesar Ceballos de Córdoba, y el partido será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Aero, la Radio de Partido de Ramallo.

Defensores visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un partido que le puede dar la clasificación a la próxima fase, si gana clasifica, si empata o pierde depende de otros resultados, pero si no logra el objetivo, queda con chances para la última fecha.

Héctor Storti no podrá contar con Artola que llegó a la quinta amarilla, pero vuelve Albornoz, recuperado de su lesión. El técnico granate tiene algunas dudas en la zona media.

El probable equipo sería con, Nicolás Dormisch; Juan C. Aguilar, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini o José Gómez, Enzo Martínez Cóceres; Fausto Campiotti o Laena; Germán Cervera y Franco Coronel.    

Juventud, que también se juega sus chances, va a contar con el regreso de Saucedo y formaría con Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Juan Fernando Alfaro, Saucedo, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Reinaga. DT: Norberto Acosta.

COMPARTIR:

Comentarios