Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 03:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.5�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

23 de octubre de 2021

Defensores viaja a Gualeguaychú en busca de la clasificación

Este domingo desde las 16:00 horas, por la 29ª fecha del torneo Federal A, Defensores de Belgrano visita a Juventud Unida de Gauleguaychú. Los granates, que si ganan clasifican, vienen de derrotar a Boca Unidos y los locales, que también se juegan sus chances, perdieron con De. Pro. El árbitro será Cesar Ceballos de Córdoba, y el partido será transmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Aero, la Radio de Partido de Ramallo.

Defensores visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, en un partido que le puede dar la clasificación a la próxima fase, si gana clasifica, si empata o pierde depende de otros resultados, pero si no logra el objetivo, queda con chances para la última fecha.

Héctor Storti no podrá contar con Artola que llegó a la quinta amarilla, pero vuelve Albornoz, recuperado de su lesión. El técnico granate tiene algunas dudas en la zona media.

El probable equipo sería con, Nicolás Dormisch; Juan C. Aguilar, Raúl Albornoz, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan C. Cartechini o José Gómez, Enzo Martínez Cóceres; Fausto Campiotti o Laena; Germán Cervera y Franco Coronel.    

Juventud, que también se juega sus chances, va a contar con el regreso de Saucedo y formaría con Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Juan Fernando Alfaro, Saucedo, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Reinaga. DT: Norberto Acosta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.
Deportes
Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño

Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño


Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.