Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

22 de octubre de 2021

Exposición de proyectos e ideas de los candidatos a concejales

El pasado jueves en horas de la mañana la escuela Secundaria 5 “Irma Garro de Eseverri de Villa General” realizó una Jornada Política para que los estudiantes de ciclo superior puedan conocer las propuestas de los candidatos a concejales. Estuvieron presentes Hernán Stebano, primer candidato a concejal del Frente de Todos; Federico Alonso, primer candidato a concejal de Más Valores; Eduardo Izaurralde, primer candidato a concejal de Vamos con vos y Araceli Natalucci, cuarta candidata a concejal de Juntos. No pudieron estar presentes por razones laborales, Ricardo Mendoza de Unite por Buenos Aires y David Gutiérrez del Frente de Izquierda.


En el inicio del encuentro la Licenciada María José Malacalza directora del establecimiento educativo agradeció la presencia: “muchas gracias a los cuatro por estar, esta es una actividad pedagógica pensada por los alumnos de comunicación. También van a participar los alumnos de naturales que son votantes en estas elecciones. Esta propuesta está pensada para poder responder dudas que tienen los jóvenes de esta localidad y puntualmente conocer proyectos o propuestas que puedan presentar para esta localidad. Fueron invitados todos los candidatos y en caso de no poder presentarse estaban invitados otros integrantes de las listas. Gracias por estar en nuestra escuela”. 


 El encuentro fue organizado por los estudiantes de sexto año de la orientación comunicación y se desarrolló de esta forma: 
Los candidatos tuvieron un minuto para presentarse, luego cada candidato tuvo tres minutos para responder estas preguntas:
1) ¿Que planes tienen para la educación y para los jóvenes en general?
2) ¿Que proyectos específicos tienen para Villa General Savio en materia de salud y obras públicas?
3) ¿Que proyectos o ideas en materia de empleo y vivienda tienen?
4) ¿Que iniciativas tienen para los adultos mayores?


En el cierre cada postulante al concejo deliberante tuvo un minuto  más para explicar  ¿Porque tienen que votarlos?
Fueron moderadores, los alumnos: Facundo Fleitas, Brisa Godoy y Dylan Zanco. El control del tiempo estuvo a cargo de la alumna Camila Andino y fue trasmitido en vivo por las cuentas de Facebook e Instagram de “Los Jóvenes Informan”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios